Liberar Alcatel Gratis – Desbloquear Celular Móvil

En este post aprenderás a liberar tu celular móvil Alcatel completamente gratis, en unos pasos muy sencillos. Todo esto lo vas a lograr con una aplicación que vas a descargar en tu ordenador y para la cual vas a necesitar los datos que están dentro de tu mismo equipo.

La ventaja de esta marca de teléfonos al igual que los equipos Blackberry, es que online puedes conseguir varios programas con los cuales puedes liberar tu dispositivo móvil. Para ello, solo vas a necesitar los datos que aparecen en la etiqueta que se encuentran debajo o sobre la batería del equipo.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la marca Alcatel?

Antes de comenzar debes tener localizada esta información: el modelo de tu móvil, que lo alcanzas a visualizar en opciones de configuración o como ya te dije: el Imei y el provider ID.

Paso 1

Ahora vamos a seguir con el paso a paso que puedes hacer tu mismo, muy seguro y útil para desbloquear un móvil de la marca Alcatel, solo apúntate esto:

Hay varias aplicaciones, pero la que te recomiendo es esta LoginPlus, la instalas en tu ordenador, simplemente descargándola. Puedes seleccionar otra, el esquema es prácticamente el mismo para que obtengas el código del teléfono que te permitirá desbloquearlo para varias operadoras.

Paso 2

En el panel del modelo, ubicas el tuyo y lo seleccionas. Está signado con una nomenclatura diferente al usado para comercializar el equipo, generalmente comienza con dos letras.

Paso 3

En la sección provider ID lo agregas; en la marca Alcatel es un Alfanumérico de cinco dígitos. Toma en cuenta que puede que solo te pida alguno de estos dígitos, dependiendo de la aplicación que emplees puede pedirlo completo o tan solo alguno de estos dígitos, en la mayoría de los casos los últimos cinco.

Paso 4

Agregas el Imei, con cuidado de que esté bien agregado, recuerda que este es el elemento identificador de tu dispositivo y por tanto es necesario que lo resguardes. Luego, te arrojará el código que es el que debes insertar en tu teléfono.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la marca Alcatel?

Esto lo puedes conseguir en cualquier país, porque para eso es tu Provider ID.

Tiene la ventaja de que, aun cuando compraras el móvil para emplearlo con una operadora, luego de que lo desbloquees podrás usarlo con otra, de manera que dejará de ser un problema si la operadora no está en el país donde eventualmente usaras el equipo.

Recuerda que es importante que para liberar tu celular móvil Alcatel completamente gratis, debes insertar de forma correcta los datos solicitados por la aplicación online. Y más importante aún,  al insertarlo en tu teléfono porque solo tendrás disponibles hasta tres intentos.

Por lo que podrás fallar solo un par de veces; y si lo haces te aconsejo no lo sigas intentando porque corres el riesgo de bloquear definitivamente tu equipo. Espero te sea útil toda esta información, ya tu geolocalización no será problema para usar tu equipo de teléfono, pues ya puedes liberar tu Alcatel gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.