Liberar Altice Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Altice es una operadora telefónica que podemos encontrar en República Dominicana y Estados Unidos. Sin embargo, actualmente es mucho la demora para liberar un equipo móvil Altice. Por ello te vamos a enseñar la forma de hacerlo de manera online y rápida sin que tengas que salir de casa.

Aunque directamente por llamada se puede solicitar este servicio de manera online, con empresas que te puedan prestar y asesorar para lograr el desbloqueo de Smartphone. Logrando con estas metodologías usar tu teléfono con otras líneas telefónicas.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Altice?

El proceso online aunque no es gratis, es bastante económico. Asimismo, te permite hacer toda la gestión sin salir de tu casa, ni estar esperando tanto tiempo en llamadas para ser atendido por un operador, algo muy similar al servicio de atención al cliente de las empresas de telecomunicaciones Movistar o AT&T.

Ambas son bastante útil, sobre todo, cuando nos encontramos fuera del país y queremos usar el servicio de roaming. Por ello toma nota y ejecuta las siguientes instrucciones:

Paso 1

Debes tomar nota del número que trae tu teléfono como identificación al cual llamamos IMEI. Normalmente lo puedes conseguir en la caja original del dispositivo en la parte de atrás de la batería o llamando al *#06#.

Paso 2

Después tienes que buscar una compañía de internet que preste los servicios de desbloqueo de aparatos móviles. De antemano, puedo sugerirte que investigues si tu Smartphone está bloqueado por robo o extravío. Esto es algo que no tiene, ni puede pasar si el celular es de tu propiedad.

Por ello, incluso en cada país puedes consultar si el IMEI está reportado por alguna razón.

Paso 3

Luego qué has conseguido el portal más confiable por internet y que has verificado su calificación por otros usuarios, comunícate con ella y proporcionarle los datos que te pidan. 

Esto normalmente serán los datos del IMEI (que ya anteriormente anotaste), el modelo del equipo y la marca. Además del país donde te encuentres y la operadora que quieres utilizar.

Estas empresas normalmente te permiten pagar con tu tarjeta de crédito o algún monedero virtual.

Paso 4

En el proceso, luego de cancelar te darán un código de desbloqueo, este debes insertarlo al momento encender el teléfono ya con la tarjeta SIM qué deseas utilizar nueva.

Con motivo de validar el nuevo chip, debes darle continuar y tu dispositivo va a estar funcionando y tomando la señal de la nueva línea telefónica.

Es bastante sencillo, no cuesta mucho dinero y tampoco tiempo. Funciona si salimos del país y no prevemos que debemos colocarle una SIM de diferente corporación.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Altice?

Para liberar tu aparato Altice puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo, con el servicio de roaming comunicándote con ellos. Si para tu facilidad deseas hacerlo de manera online con la explicación anterior, puedes hacerlo de manera inmediata.

Recuerda que si quieres hacerlo de la manera gratuita, debes llamar al 809-859-6555. Por último, ten presente que esta central telefónica funciona al máximo nivel como se mencionó en el inicio en los países de República Dominicana y Estados Unidos. Por ende, fuera de ellos es recomendable buscar otras alternativas, sin dejar de lado los servicios y planes de esta empresa tan reconocida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.