Liberar Antel Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Es mucho mejor tener un teléfono que esté liberado para trabajar con cualquier operadora, que una en específica. De este modo, nos permite aprovechar ofertas durante todo el año en diferentes líneas telefónicas. Igualmente, en algunos lugares no tenemos el alcance de ciertas coberturas y esta versatilidad puede ser un apoyo idóneo.

Ten en cuenta que desbloquear un celular móvil de cualquier corporación, es un derecho que incluso en Antel puedes reclamar, luego de tener un año de antigüedad. Ellos como sucursal recomiendan usar siempre otras operadoras si deseas incursionar un viaje al extranjero como Bitel o Claro.

Es verdad que en otras compañías entregan los dispositivos sin esta limitación, así como también se rigen por las mismas normas. Por ende, esta guía te servirá si tu equipo no está liberado.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Antel?

Si quieres conocer cómo liberar un móvil Antel gratis debes tener mucha paciencia, probablemente te tocará lidiar con un operador nuevo o que no presta el mejor servicio. Ten siempre listo todos los datos que necesitarás respecto al dispositivo ya sean; datos personales, código IMEI, preguntas de seguridad y factura del aparato.

De este modo, ahorrarás tiempo y contestarás correctamente. Haciendo que desbloqueo se realice en simples pasos, las cuales se explicaran en breve:

Paso 1

Deberás dirigirte o comunicarte con la empresa para confirmar que tu teléfono esta bloqueado y así gestionar la liberación de Smartphone.

Recuerda que en esta empresa te exigen tener un año de antiguendad, con motivo de hacer todo el proceso de manera legal y puedan apoyarte.

Paso 2

El siguiente paso es realizar la solicitud, esta la puedes aplicar mediante su web de manera online, recibiendo la respuesta mediante tu correo electronico vinculado en la plataforma.

Paso 3

En algunos casos algunos usuarios han reportado que Antel no presta estos servicios al momento de ellos de llamar y preguntar. Por lo tanto, se sugiere aplicarlo por otros medios. Sin embargo, debes siempre mantenerte bajo el marco de la legalidad pedir estos servicios.

Paso 4

Para finalizar, luego de que logres tener el código de desbloqueo, ahora solo tendrás que apagar tu equipo e insertar la nueva tarjeta SIM de la nueva línea y encenderlo.

De igual manera, este procedimiento te pedirá que ingreses un PIN o un código desbloqueo qué es el que te ha dado el operador.

Este proceso puede ser algo tedioso, debido a que esta corporación la atención al usuario no es la mejor, pero siempre mantén la presión de exigir tu derecho para poder tener la máxima versatilidad de tu dispositivo.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Antel?

Es una empresa muy pequeña que funciona como proveedora de servicios telefónicos y de banda ancha. Está ubicada en Uruguay y como ya lo indicamos la atención al cliente es bastante deficiente.

Por eso es mucho más fácil que hagas el procedimiento desde el mismo país, antes de salir o viajar a otro lugar.

Aunque esta central telefónica cuenta con servicio de roaming, es bastante difícil liberar un móvil de esta empresa de forma gratis. Considerando todos estos detalles a nivel interno dentro del país, poseen los mejores planes y servicios para que puedas adaptarlo a tu presupuesto, transformándote en parte de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.