Liberar AT&T Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Hay que destacar que liberar un equipo AT&T es bastante común, actualmente muchas empresas venden dispositivos con bloqueo de operador. No obstante, al tiempo esto lo podemos quitar de una manera gratuita para poder usarlo libremente.

No te limites, esta corporación en su red de planes y servicios, también le ponen prioridad para ayudarte en este pequeño inconveniente que puede originarse como cliente.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora AT&T?

Son muchas las opciones que puedes aplicar para alcanzar lo que deseas. Por ejemplo, esta empresa tiene un proceso de quitar el bloqueo de otras líneas similar a la empresa Unefon.

Ahora bien, dependiendo de tu estado de factura actual puede que el proceso sea sin costo o con un pago para poder obtener la liberación de equipo, el paso a seguir es:

Paso 1

El primer paso para poder desbloquear 100% tu Smartphone es entrar al sitio web de esta central telefónica. Hay que tener en cuenta que debes buscar la sección de desbloqueo, si no lo puedes conseguir directamente pide asesoría en la opción de ayuda.

Paso 2

Esta sección directamente te va a arrojar dos opciones, primeramente desbloqueo de dispositivo o segundo estado del aparato.

Acá tienes que llenar un formulario que es primordial. Coloca los datos correspondientes, sin ningún tipo de error.

Paso 3

Especifica muy bien todo, es decir, hasta tu número telefónico. Ahora bien, este es un proceso online, así que a veces tienes que verificar un reCAPTCHA.

Paso 4

Otro factor a tomar en cuenta es tener contigo el código IMEI. Este te lo van a pedir de forma continua, para finalizar el proceso ahora solo debes esperar la notificación por mensaje de texto del estado de verificación de tu móvil.

Eliminar bloqueo del dispositivo AT&T mediante el código IMEI

Esta es otra opción que puedes aplicar, de seguro ya sabes tu código IMEI en el caso que sea negativo, lo puedes obtener marcando al *#06#. En la pantalla de tu teléfono va a salir el código.

Aunque para esta corporación el proceso no es gratis, puedes desbloquear tu aparato bloqueado en portales que ofrecen dicho servicio, solo tienes que agregar el código serial de 10 números.

Te darás cuenta de que apenas aplicarlo, puedes disfrutar de tu equipo desbloqueado con otras operadoras de la región o país en donde te ubiques.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora AT&T?

Esta corporación ya poco a poco va tomando presencia a nivel nacional e internacional. Además de tener surcusales en diversos países como Unefon, Claro o Entel.

En los países con mayor presencia son; México y Estados Unidos. Prácticamente son los países de orígenes, cabe destacar, actualmente buscan expandirse a Europa, extendido su marca y convirtiéndose en una empresa gigantesca.

Esta empresa actúa en aportar lo mejor para sus consumidores, por ende, siempre debes estar al día con tu contrato de pago.

Antes de culminar ten en cuenta que para solicitar el desbloqueo de tu móvil, esencialmente tienes que cancelar la penalización por no cumplir el contrato y cancelar la deuda restante para proceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.