Liberar Avantel Gratis – Desbloquear Celular Móvil

En algún momento necesitaremos desbloquear nuestro móvil, en caso que andes buscando cómo liberar un teléfono Avantel gratis, esta información te será de mucha ayuda. Aplicando este tutorial que se explicará en este post, vas a poder disfrutar el cambiarte a otras operadoras donde te puedan ofrecer mejores planes y promociones.

Antes de proseguir debes saber qué esta central de telecomunicaciones, tiene el servicio de liberación del móvil. Muchas sucursales de líneas lo tienen, curiosamente Cable & Wireless y Entel ofrecen estos servicios. Por eso esta guía será efectiva para ti 100%.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Avantel?

Ahora sí vas a querer adquirir un Smartphone, esta central telefónica aún en la actualidad ayuda a quitar esta limitación de forma inmediata. Sin embargo, en su sitio web ofrecen opciones para que como cliente puedas aplicar. Aunque es verdad que siempre se te será más fácil hacerlo por vía online.

El procedimiento para liberar Avantel gratis será el siguiente:

Paso 1

Puedes dirigirte a una tienda en Colombia, también puedes abrir la página web o realizar una llamada al operador para que te puedan ayudar.

Cualquiera de las opciones, brinda comodidad y solución inmediata a tu requerimiento, ya que es un servicio que ellos tienen que por ley proporcionar.

Paso 2

Por cualquiera de los medios anteriores, deberás conseguir un código desbloqueo, es el medio para poder proceder con la metodología.

Paso 3

Apagas el teléfono y coloca la nueva tarjeta SIM y colocas el código que te han suministrado. De esta manera, dará fin a las relaciones que tengas con la empresa, siempre y cuando hayas quedado en paz con los pagos.

En internet de manera online existen box de liberación que se tratan de aplicaciones que te consiguen un nuevo IMEI. Acá solo debes colocar tu IMEI actual y cambiar los últimos cuatro dígitos en la aplicación.

La misma te arrojará un código de manera tal, que lo insertaras como si te lo hubiera dado la operadora del servicio telefónico.

Debes tener una cosa en cuenta, antes de empezar debes tener el IMEI de tu celular a la mano.

Debes ser el propietario del dispositivo y tener la documentación en caso que lo hagas de manera legal. Si en algún momento habías reportado tu teléfono por pérdida o robo, el IMEI estará en una lista negra, dónde tienes que pedir que lo saquen.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Avantel?

Esta corporación es bastante conocida, porque aunque solo está en Colombia tiene un mercado de precios que en comparación son bastante económicos. Sin embargo, te ofrecen servicio de roaming en caso que quieras salir a cualquier parte del mundo siempre y cuando conserves el convenio con el operador.

Prácticamente esto te beneficia, porque podrás hacer el procedimiento anterior de desbloquear tu celular Avantel gratis y rápido.  Solo con una llamada bastará, para que puedas solucionar el percance de la liberación del Smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.