Liberar Bitel Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Bitel es una empresa vietnamita que opera en Perú, actualmente la posibilidad de liberar sus dispositivos móviles es posible. Todo esto siguiendo una serie de pasos, puedes tener la versatilidad en que sus equipos puedas añadir otras líneas telefónicas.

Actualmente es una configuración que se aplica en casi todos los móviles a partir del 2014. No obstante, se hace énfasis en que puedas quedarte usando los planes que ofrece esta corporación ya sean prepago o post pago.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Bitel?

Esta central telefónica tiene paquetes para poder llamar de manera nacional, internacional y envió masivo de mensajes. No obstante, también puedes combinarlo con otras líneas, por ejemplo, Digitel.

Dado que mientras más opciones quizás en algunas regiones o zonas, usar los servicios de otra empresa es factible para ti. Ahora bien, para poder liberar el móvil gratis debes hacer lo siguiente:

Paso 1

Inicialmente el primer paso es entrar al portal oficial, en una de sus opciones en el área del menú está la categoría de desbloqueo de equipos.

En dado caso, si es imposible encontrarlo, puedes solicitar la ayuda de un operador que te guiará en el proceso.

Paso 2

Conseguida dicha sección, te saldrán una serie de preguntas que debes de responder lo más certero posible, sin fallas y siendo lo más claro.

Con esta información, permite que puedan identificar el aparato que usas.

También debes llenar un reCAPTCHA, motivo de validar y verificar tu identidad.

Paso 3

A saber, que el portal verifico todo, solo queda esperar que el procedimiento se realice. Mayormente avisan el éxito del proceso por correo electrónico.

Paso 4

En efecto apenas recibas la validación de desbloqueo, solo queda es probar con otra línea telefónica, usando la tarjeta SIM y chequear que si se realizó el proceso al 100%.

Eliminar bloqueo del dispositivo Bitel mediante el código IMEI

Entre los catálogos de productos de esta operadora reconocida en Perú, también puedes desbloquearlo mediante el IMEI. Sin embargo, aplicar este proceso si tiene un costo:

Paso 1

Primeramente, tienes que tener contigo tu código IMEI, en caso de no tenerlo debes marcar al número *#06#, al llamar te enseñarán tu código de 14 o 15 dígitos por mensaje o se mostrará en pantalla.

Paso 2

El siguiente paso es buscar en la red de forma online un portal que aplique dicho servicio.

La recomendación es buscar el más fiable con las mejores recomendaciones por parte del cliente.

Paso 3

Estos portales como la página oficial de Bitel, te pedirán unos datos necesarios, incluyendo tu IMEI. Llena todo lo más preciso posible.

Paso 4

Solo queda después es cancelar el costo, este se puede pagar dependiendo de la web por tarjeta de crédito o PayPal. Al cancelar el portal te verificará el desbloqueo en un periodo máximo de 72 horas.

Así pues, disfrutarás de tu equipo desbloqueado para usarlo con otra operadora de manera online.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Bitel?

Curiosamente esta empresa se consigue en otros países diferentes a Perú. Bitel ese nombre específicamente se encuentra en este país de sur América.

De igual manera, puedes encontrarlo en otros lugares, pero con el nombre de Viettel. Desbloquear tus dispositivos, como verás es un proceso sencillo no tiene complejidad.

Te sugerimos para finalizar tener siempre contigo datos como; marca del dispositivo, IMEI, país y cancelación total de tus contratos. Todo esto te será de utilidad para que el proceso de liberar tu celular Bitel se realice fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.