Liberar Blackberry Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Liberar tu Blackberry gratis es rápido, con esta explicación conseguirás desbloquear tu celular móvil de manera muy sencilla. Solo tienes que hacer uso de una aplicación que puedes descargar en tu ordenador.

Igualmente, estos teléfonos además son muy prácticos, porque incluso te permiten obtener con este tipo de programas, hasta los datos de tu Imei. Si no quieres desarmar tu teléfono para mirar el contenido de la etiqueta.

La información de este post, se aplica a la mayoría de los modelos de esta marca, además es un proceso similar a los equipos iPhone o Samsung. Por esta razón, te llevará menos de diez minutos el poder desbloquear tu equipo para usarlo con cualquier operadora.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la marca Blackberry?

Existen programas a los que se les llama de liberación, porque es su principal función, desbloquear los equipos y que sea posible usarlos para varias operadoras. De modo que permite entre otras cosas, importarlo a un país donde las operadoras no trabajen con la marca.

O, por ejemplo, cuando tu dispositivo lo uses en geolocalizaciones diferentes, donde no existan la operadora que contrataste al adquirir el equipo. Sigue estos sencillos cuatro pasos:

Paso 1

Para liberar Blackberry gratis y desbloquear tu celular móvil, descarga el programa que se llama GPG Dragón. Accede a los enlaces que hay en la web y lo descargas siguiendo las instrucciones que este te ofrece.

Puedes escoger el programa que desees, pero esta es nuestra recomendación porque ya lo hemos utilizado antes de hacerte esta sugerencia.

Paso 2

Agregas el Código Imei.

Este siempre viene en la etiqueta interna de tu teléfono. Pero en caso de que no lo tengas, también puedes obtenerlo en tu teléfono presionando *#06# y te dará un código compuesto de quince dígitos.

Otra opción es emplear un programa que se llama logger. Que descargas a tu computadora y le conectas el teléfono, este te dirá de forma automática el Imei de tu equipo inteligente.

Paso 3

Añades el Mep, que es otra de las codificaciones. Tienes que estar atento de agregar los datos de manera correcta en el programa.

Paso 4

Haces clic en “Get Mep Codes”, y te arroja cinco resultados. El segundo de ellos, es decir el MEP2 es la opción para proceder al desbloqueo.

Para ingresarlo tienes que seguir esta ruta y seleccionar estas opciones:

Menu>Opciones>Dispositivo>OpcionesA vanzadas>Tarjeta Sim e insertas el comando Alt+MPE2 e insertas el número, haces clic en aceptar.

Por lo que, una vez completado te dará un mensaje de que está liberado.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la marca Blackberry?

Ten presente que esta es una marca canadiense que cuenta con más de veintiún años es el mercado. Cuyos equipos han sido los favoritos de muchos por su teclado qwerty.

El nivel de dificultad para lograrlo es bajo. Por lo que, recuerda que en algunos lugares cobran por darte el MEP2, pero acá te decimos como hacerlo, empleando herramientas de acceso gratuito online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.