Liberar Cable & Wireless Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Una de las compañías más buscadas a nivel local, justamente se trata de esta central telefónica. Porque utilizan este servicio de desbloqueo de móviles para liberar sus equipos de forma gratis, principalmente los que fueron comprados en una sucursal directa en Cable & Wireless.

Sin embargo, si tenemos algunos inconvenientes o dudas de cómo poder quitar esta limitación en tu celular, en este post te explicaremos la información más relevante y te diremos cómo solucionar este inconveniente.

Como empresa ciertamente tienen una gran clientela, ya que los beneficios de pertenecer o adquirir los planes y servicios son rentables a nivel precio/calidad. Actualmente es extraño tener un teléfono de esta línea telefónica bloqueado, ahora mismo, comprar un dispositivo casi siempre deben venir desbloqueado para usarse con otras tarjetas SIM de otras corporaciones.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Cable & Wireless?

Realmente este proveedor de servicio móvil Cable & Wireless, es uno de los que más entiende que las personas, tienen derecho a disfrutar de otras operadoras. Teniendo esto en cuenta, recomiendan siempre usar líneas que pertenezcan a la región o especialmente de la empresa Antel.

En dado caso, sea cual sea tu elección de dispositivos y no esté liberado, solo tendrás que hacer lo siguiente:

Paso 1

Tendrás que anotar el IMEI llamando directamente a «*#6#». Acá te aparecerá inmediatamente el número de identificación del teléfono que tendrás que anotar en otra parte.

Paso 2

Después con el PIN en tus manos, prosigue llamando a la operadora y explícale que quieres desbloquear tu equipo.

Menciónale que es un dispositivo que es de tu pertenencia y tienes a la mano el código IMEI, este está compuesto normalmente por 15 dígitos.

Paso 3

Un detalle a considerar, es que depende del país donde te encuentres, tendrás que colocar este PIN por ti mismo, insertando la nueva tarjeta SIM al encender el móvil.

En algunos países esto se puede trabajar bajo el medio de una aplicación que tendrás que descargar y colocar el código.

Lo bueno es que podrás usar tu Smartphone una vez terminado el proceso desde el lugar que estés y con la operadora de tu elección. Al aplicar todo este proceso, ya después no debes repetirlo, si cambias de operador.

Si en caso de que sabemos que vamos a necesitar un Smartphone desbloqueado, porque probablemente estamos siempre de viaje, debemos ir a una sucursal de la empresa y solicitar que nuestro equipo nuevo que vayamos al adquirir, esté desbloqueado mediante tu código IMEI o tarjeta SIM.

De esta manera, evitaremos complicaciones que sean difíciles de resolver en el futuro. Consulta siempre los planes de Cable & Wireless, ya que es uno de los que tiene mejores servicios a nivel mundial.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Cable & Wireless?

Además que esta compañía o proveedora de servicios nos ofrece un fácil procedimiento para liberar un móvil de Cable & Wireless. Podremos encontrar que tiene extensión en bastantes sitios del mundo cómo Latinoamérica y las Islas Caribe.

Por lo tanto, este procedimiento será de utilidad para ti. Te servirá así estemos en países diferentes, no obstante, jamás olvides tener siempre contigo el IMEI de tu aparato.

Para finalizar, es importante que por medida de seguridad, no olvides registrar tu número telefónico en tu celular, normalmente lo puedes hacer por el menú principal de atención al usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.