Liberar Claro Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Actualmente un equipo móvil es parte esencial de la vida, existen diferentes operadoras que son funcionales para poder usar todas las opciones de tu Smartphone. A continuación, aprenderás a liberar tu teléfono Claro completamente online, todo explicado gratis en este post.

Este tutorial está preparado, debido a que en muchos países es muy común usar las líneas Telcel, Movistar o el de esta empresa. Por ende, es necesario conocer la información de cómo quitar el bloqueo de Claro por IMEI. Más aún para disfrutar de sus planes y cobertura tanto a nivel nacional e internacional.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Claro?

Aunque no lo creas el proceso es muy sencillo, te ahorras un monto de tiempo. Liberar el IMEI de tu operadora Claro, lo puedes realizar sin la ayuda de un experto, siguiendo los pasos que se mencionaran en breve:

Paso 1

Antes de iniciar el proceso para desbloquear tu Smartphone con esta línea telefónica, primeramente, requieres contar con tu código IMEI. Cabe destacar, este lo puedes conseguir llamando al *#06#.

Ten en consideración que este código es de 14 o 15 dígitos.

Paso 2

Ahora con tu IMEI en mano, de forma online vas a ingresar al portal oficial de la empresa. Verifica que tu línea esté activa, en algunos casos no lo esta y es un problema para proceder con el proceso.

Paso 3

El siguiente paso es buscar en el menú o pestaña desplegable el país en donde te ubicas. Posteriormente selecciona la siguiente opción, de allí te pide elegir el modelo de tu aparato móvil.

Paso 4

Verificado el proceso anterior, solo queda agregar el IMEI exacto, sin error. Acá ya solo queda es darle la opción de desbloquear celular.

Hay que destacar que el proceso no lleva ningún riesgo, además lo puedes realizar gratis en tu casa. Vale la pena decir, al aplicar el proceso puedes usar tu aparato de la compañía de una vez con otra tarjeta SIM de otra empresa.

Como cliente podrás disfrutar de la mayor capacidad y recepción, perteneciendo a la empresa de telefonía número uno de América.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Claro?

Sin duda, mencionar esta gigantesca operadora. Posee servicios de telefonías y líneas en diversos países. Funcionando en más de 18 países por sus convenios, impulsando los beneficios a los consumidores.

Los países con mayor presencia de esta corporación son; Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Honduras, Costa Rica y República Dominicana. De igual manera, en México país de origen.

Aportando las mejores comunicaciones en toda América Latina. Se estima que su participación ronda el 30% del sector, generando diversas sucursales en diferentes países ofreciendo el mejor servicio al cliente.

Hay que tener en cuenta, si deseas comprar un dispositivo celular de última generación, lo puedes encontrar en esta operadora en su portal online. Añadiendo siempre un catálogo amplio para adaptarse a toda persona o usuario con el mejor soporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.