Liberar Digicel Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Esta empresa te permite conectar con el mundo, usando los mejores planes y servicios. Goza con gran aceptación, por ende, liberar los dispositivos comprando en esta empresa Digicel es sencillo.

Aunque los Smartphones actuales ya vienen con la posibilidad de usarse con diferentes líneas telefónicas, este tutorial te servirá de mucho.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Digicel?

Desbloquear un celular de esta central telefónica, te brinda incontables beneficios. Principalmente usar otras operadoras, es muy común usar líneas de la empresa Kölbi, Claro, Entel, Wom dependiendo de la zona que te encuentres o país.

Para poder aprovechar todas sus funcionalidades debes cumplir lo siguiente:

Paso 1

Pues empezamos el tutorial indicando que Digicel, no tiene un procedimiento específico de su plataforma para quitar esta limitación en los equipos.

A partir de las leyes de 2014, estos aparatos no deberían ser bloqueados por nada del mundo.

No obstante, si tu caso es que tienes el móvil bloqueado, de manera online siempre existen métodos que ofrecen este servicio gratis.

Paso 2

Hay que tener en cuenta tener contigo la factura del equipo, planes o servicios cancelado en su totalidad y por supuesto tu código IMEI.

Estos portales te lo pedirán para proceder con el desbloqueo.

Paso 3

Rellena los datos y el proceso se hará, ahora bien, tienes que esperar un tiempo para poder usar otras operadoras.

Aunque la opción sí no funciona este método, lo mejor es contactar a los agentes autorizados en sus oficinas directamente.

Eliminar bloqueo del dispositivo Digicel mediante el código IMEI

Recogiendo lo más importante, se debe considerar que este proceso es casi igual al anterior. Acá la diferencia es que debes realizar un pago, debido a que lo harán portales que ofrecen servicios referidos a esto:

Paso 1

Al igual que antes tienes que buscar tu código IMEI, si no lo tienes solo debes marcar el numeral *#06#.

Paso 2

Anota el código porque con el mismo y otros datos personales, incluyendo los del dispositivo son requeridos para ejecutar la liberación.

Paso 3

Estos portales pueden durar entre 2 o 3 días para confirmarte el desbloqueo total para usarlo con otras líneas, recuerda que debes pagar un costo por dicho servicio.

Lo bueno es que te ahorras la preocupación o el problema de hacerlo por tu cuenta, todo desde casa y completamente online.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Digicel?

Los países que esta corporación tienen mayor uso y crecimiento constante es en El Salvador y Ecuador. A pesar de solo estar en estos dos países cuenta con una tecnología de punta para navegar por internet y realizar llamadas nacionales e internacionales.

Por otro lado, se ajusta al bolsillo de sus clientes aportando buenos precios. Es allí que la suscripción de sus usuarios rebasa el 1 millón de personas.

Además, se debe incluir que los equipos que venden son de la marca Alcatel, Lenovo, Samsung o Apple opciones top para ti. Así que no te preocupes todos los equipos son buenos y son ajustados a cada cliente en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.