Liberar Digitel Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Liberar un móvil Digitel es muy sencillo todo el procedimiento. Función que debes aplicar si quieres usar tu aparato con otros chips de otras operadoras. Como usuario debes aprovechar estas ventajas que son representativas y no te tomará nada de tiempo, posiblemente casi nada.

Digitel es una empresa de telefonía más importante del territorio venezolano, con una presencia en el mercado desde los años 90. Actualmente posee casi el 25% del sector, siendo una industria con alto crecimiento.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Digitel?

Lo que se explicará en breve lo puedes aplicar, no importa el motivo que tengas para eliminar esta restricción que trae consigo los equipos móviles. El proceso es gratis y online, así que te invito a seguir el paso a paso.

Entre las opciones que puedes probar de los dispositivos Digitel, es añadir otros chips de las sucursales de Movilnet o Wom, dicho esto, acá el mini tutorial:

Paso 1

Por lo que se refiere a este punto, la recomendación es que busques de forma online un portal que te apoye con el proceso. En pocas palabras, busca un sitio que te permita realizar este tipo de proceso.

De forma generar estos sitios son gratis, así que no te preocupes pagar por ello.

Paso 2

Ten mucho ojo con la información que colocarás, normalmente se requiere es anexar información de línea telefónica, marca o modelo del dispositivo, código IMEI y algunos datos personales.

Paso 3

En cuanto a obtener el código IMEI, este lo puedes ubicar marcando al numeral *#06#. De igual forma, puedes ubicarlo en la etiqueta que tiene tu móvil Digitel detrás de la batería.

Paso 4

Dado que el proceso lo hará un sitio en la red, rellena el formulario que te colocan lo mejor posible.

Después ya solo queda esperar que te avisen la ejecución del mismo, esperando la confirmación de la verificación.

Paso 5

A fuerza que el desbloqueo fue ejecutado, ahora solo queda es probar otra tarjeta SIM. Sin embargo, si no funciona este proceso la sugerencia es que acudas a una sucursal que puedan apoyarte.

Eliminar bloqueo del dispositivo Digitel mediante el código IMEI

Procedimiento similar al anterior, completamente online la única diferencia es que no es gratis. Se incluye un pequeño costo para la ejecución:

Paso 1

Obtén tu IMEI con el tips antes mencionado, marcando al numeral *#06#. Digitel tiene la automatización de enviarlo por mensaje, anótalo y luego busca un portal que te realice el servicio.

Paso 2

En la red puedes conseguir variedad, acude a los sitios con mejores recomendaciones.

Paso 3

Anota todos los datos necesarios, lee las políticas y forma de trabajo, en algunos casos tienes que esperar hasta 72 horas para desbloquear tu móvil y usarlo con otra operadora.

Sea cual sea tu caso, ten cuidado en no entrar en lugares fraudulentos.

Paso 4

Solo queda esperar a que todo este 100% verificado y disfrutar de otras líneas telefónicas.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Digitel?

En el caso de la operadora Digitel solo circula en Venezuela, es decir, al liberar sus equipos solo funciona en este país.

Considera que la liberación la puedes ejecutar, debido a que todo equipo tiene su IMEI propio y esa es la base para desbloquear online cada dispositivo.

No olvides que antes de aplicar esto, notifica a la operadora del país y trata de estar al día con tu contrato o servicio activado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.