Liberar Entel Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Desbloquear equipos de esta empresa reconocida es muy fácil, sin embargo, muchas personas creen que el proceso de liberar celulares de esta operadora Entel tiene su complejidad.

Acerca de este caso, puedes hacer la liberación sin ningún tipo de apoyo de un técnico especializado o el uso de un servicio profesional. Gracias a que la empresa busca dar a sus clientes las mejores posibilidades, con equipos de alto rendimiento y buena cobertura. Así que es necesario descubrir y verificar como usarlo en su máximo esplendor.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Entel?

En la red para buscar la forma de quitar el bloqueo de tus dispositivos, son muchos los tutoriales, la buena noticia es que esta compañía tiene su proceso propio para sus clientes directamente.

Facilitando la utilización de otros chips de operadoras, algunas opciones que puedes incluir son; Tigo, Claro, Orange, Personal o Yoigo. Ahora bien, para lograr el desbloqueo debes seguir lo siguiente:

Paso 1

Como esta central telefónica tiene su propio proceso online y gratis, primeramente, debes ingresar a la plataforma o sitio web.

Paso 2

Dentro del sitio web, busca entre sus opciones o menú donde indica «telefonía móvil». En este apartado te va a arrojar una sección de desbloqueo internacional de celulares.

Paso 3

Dentro del interface empieza el proceso, acá debes seleccionar el sistema operativo de tu Smartphone ya sea Android o iPhone.

Al elegir tu opción, saldrá un recuadro en este debes incluir tu código IMEI de 14 o 15 dígitos de tu dispositivo. Teniendo en cuenta todo el proceso, la corporación te enviará posteriormente un mensaje con el «SIM LOCK» es lo que necesitaras para liberar tu móvil Entel.

En definitiva, después ya solo queda apagar tu equipo. Así como añadir luego la tarjeta SIM de la nueva línea y luego agregas el código de liberación.

Eliminar bloqueo del dispositivo Entel mediante el código IMEI

Curiosamente pocos saben la utilidad del código IMEI para desbloquear móviles gratis. Aunque el proceso online antes mencionado es eficaz, los teléfonos también se pueden liberar siguiendo un proceso simple.

Hay que hacer notar que todo el proceso lo arroja la compañía, así que entra en la plataforma de la empresa. De allí busca el apartado de atención al cliente, en esta sección debes elegir donde indica «desbloqueo de equipos».

Añade tus datos personales, además de datos que validen el modelo y marca de tu dispositivo o teléfono. En el mismo momento solo queda esperar que la empresa valide y verifique tus datos de identidad para quitar el bloqueo de tu aparato celular.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Entel?

Teniendo en consideración la versatilidad en planes y servicios al consumidor por parte de la corporación, no se puede negar que es una de las mejores del sector.

En los países que la compañía permite tal liberación son; Bolivia, Chile, Argentina y Perú.

Recogiendo lo más importante de aplicar este proceso con este operador móvil, es la independencia en usar otras líneas telefónicas de otras empresas. Por otra parte, incluye opciones para poder llamar a nivel internacional.

De igual forma, también elimina el límite de usar otras líneas de otros países. Es decir, estarás en todo momento comunicado, opciones que anteriormente no se podía alcanzar y ahora es un proceso normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.