Liberar HTC Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Te comento que liberar tu HTC gratis y desbloquear tu celular móvil, es sencillo con este procedimiento. Ahora bien, esta es una marca que ofrece bondades tecnológicas a un costo razonable. Por ejemplo, la nitidez de sus pantallas con aplicación de la tecnología HD.

Además, la practicidad de las pulgadas de esta última, que resulta bastante útil para trabajar. Por otra parte, en sus equipos se han incorporado cámaras con buena resolución, reuniendo hasta tres de estas. Por lo que, dicho eso demás está decir, por qué tutoriales prácticos y reales como este, cada vez tienen mayor demanda.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la marca HTC?

De seguidas encontraras un procedimiento de tres cortos pasos que te ayudaran a liberar tu HTC totalmente gratis, para así desbloquear tu celular móvil y que puedas usarlo con cualquier operadora.

Esto es importante en diferentes modelos ya sea Huawei, Nokia, Motorola o LG. Siempre se pide que tengas a mano para comenzar tu código IMEI de tu teléfono.

Es fácil acceder a él, desde tu propio equipo marcando los dígitos*#606#, por lo que te resultará sencillo conseguirlo antes de comenzar. Otra opción es ubicarlo en la tarjeta o etiqueta identificadora que trae tu celular.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es buscar en línea el programa que se llama “One Click Unlock Bootloader” y descargarlo en tu ordenador, para luego conectarlo con tu dispositivo. Pero, antes de hacerlo en el siguiente paso, aprenderás como configurar tu móvil para que puedas conectarlo con el programa.

Paso 2

Configurar el teléfono HTC es sencillo. De manera que, lo primero que tienes que hacer es ir a la opción de configuración, seguidamente seleccionar la opción de desarrollador, y activar la opción de USB debugging (de depuración) que quedará activada.

Luego tienes que seguir la siguiente ruta: Sobre>información del software> Más >seleccionar la opción construir número >seleccionar Opciones de Desarrollo.

Paso 3

Finalmente, conectas con un cable USB tu dispositivo móvil al ordenador y una vez abierto el programa, agregas el Imei, seleccionas la opción de desbloquear, lo cual debería hacerse de forma automática. Recuerda que debes tener los drivers instalados. Si necesitas estos, los puedes conseguir online sin pagar nada, solo asegúrate que sean compatibles con tu modelo de equipo.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la marca HTC?

Está disponible en casi todos los países de América Latina. Además, recuerda que con las modalidades de envió de las grandes empresas de comercialización de equipos inteligentes, pagando un bajo coste es posible colocar este producto prácticamente en cualquier país del mundo, sin mayor complicación y con tiempos de espera razonables.

En consecuencia, resulta necesario que los equipos trabajen con las operadoras disponibles en el país donde se encuentra el usuario del equipo. Por lo que, este tipo de procedimientos son seguros para lograrlo, considerando también lo que te comenté sobre que el precio es razonable en comparación de equipos de igual gama o cuando menos cercanas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.