Liberar Huawei Gratis – Desbloquear Celular Móvil

En este post sobre liberar tu Huawei, te diremos la verdad. Hay una opción que es gratuita para desbloquear tu teléfono y esto lo haces a través del servicio de soporte de la propia empresa. Puedes contactarlos de manera online mediante su página web. También, tienes la opción de comunicarte con el servicio de atención al cliente, vía telefónica.

Sin embargo, esto funciona en los casos en los que adquiriste el equipo inteligente, a través de unos de sus agentes autorizados o directamente desde la compañía, esto pasa en diferentes empresas ya sea Hisense, LG, Xiaomi, Motorola entre otras marcas de celular.

¿Este no es tu caso? Pues no te preocupes porque acá te diremos otra posible solución.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la marca Huawei?

Ahora bien, para liberar tu Huawei comenzaremos buscando una empresa que brinde el servicio de suministrarte el Código MEP. Como siempre te lo decimos, es una decisión que debes tomar verificando algunas cosas, entre ellas calificaciones de clientes anteriores, además investigando sobre el proveedor en internet.

De seguidas, sigo a comentarte paso a paso la información que pueden solicitarte y la forma en la que vas a insertar en tu dispositivo el código que te proporcionen. Toma papel y lápiz, o alcanza el panel de notas de tu celular para apuntar esto:

Paso 1

Como ya te dije ubica a tu compañía de celular. A este debes enviarle el código Imei, el serial de tu equipo y el modelo. Todo esto aparece en la parte interna del dispositivo, justo donde va una etiqueta en la batería. Además, envía un medio de contacto en el que estés seguro recibirás el código cuando te lo envíen.

El Imei lo puedes tener discando el *#606#

Paso 2

Realiza el pago a la prestadora del servicio. Tienes que tomar en cuenta que, en el concepto del pago, si optas por canales electrónicos debes colocar el servicio que te están ofreciendo y esperas recibir (futuro). Es la única garantía que tienes en caso de que necesites recuperar el dinero de la transacción.

Paso 3

Ahora bien, una vez recibido el Código, deberás introducirlo en tu celular. Esto solo lo puedes hacer de una sola manera, consiste en insertar la tarjeta Sim de la operadora con la que vas a comenzar a trabajar en lo adelante. Una vez dentro, te aparecerá la solicitud del código.

Escríbelo en el móvil y presiona enviar. Debería encender tu pantalla de inicio con la señal de la operadora activa.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la marca Huawei?

Como te comenté en la descripción de los pasos anteriores, liberar tu teléfono Huawei lo puedes hacer desde cualquier lugar del mundo. Toda vez que el desbloqueo de la operadora lo haces vía online.

Recuerda igualmente que la opción gratuita funciona solo si eres el dueño original del equipo y en ocasiones si este aún se encuentra en garantía. Por lo que, acá te damos una opción extra. Solo tienes dos oportunidades de acceder el Código de manera correcta, de no hacerlo bien corres el riesgo de bloquear tu teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.