Liberar iPhone Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Aprende como liberar un iPhone Gratis, pues con esta información lograras desbloquear tu celular móvil para usarlo con cualquier operadora. De manera que, puedas cambiarte a la que mayores beneficios te ofrezca por el servicio, según tus necesidades. O simplemente, adquirir otra tarjeta Sim si vas a viajar a otro país.

La mayoría de los equipos viene bloqueado, para trabajar solo con la empresa que comercializa la marca y se pueden usar solo con estas tarjetas. Por eso, para darle mayor utilidad a tu equipo te enseñaré a liberarlo. Toma lápiz y papel, que en este post encuentras cuatro pasos.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la marca iPhone?

Para liberar iPhone Gratis y desbloquear tu celular móvil, lo que necesitaras es la tarjeta SIM de la operadora a la cual te deseas cambiar y una tarjeta que vas a usar para la reprogramación (denominada unlocked).

De manera que, sigue este procedimiento para que configures esta nueva tarjeta Sim, antes de seguir quizás te sirve un tutorial para liberar celulares HTC.

Paso 1

Dentro de la tarjeta de reprogramación inserta la tarjeta Sim de la Operadora con la que deseas usar tu iPhone, es simple porque calza una (SIM) dentro de la otra (de reprogramación). Por lo que, lo siguiente es insertar en el lugar de la tarjeta Sim en tu teléfono.

Paso 2

De esta forma, automáticamente se te va a desplegar un menú en el que debes seleccionar la opción “Edit lccid”. Posteriormente, añadirás el código de veinte dígitos que te provee la empresa de la tarjeta de desbloqueo, accediendo a su sitio online. Generalmente, también aparece de forma automática.

Paso 3

Si te rechaza ese código y es diferente al de la página, ingresas el que aparece en la página, o sea lo escribes y seleccionas enviar. Luego, procedes a seleccionar la generación de las últimas tecnologías con las cuales trabajan las grandes operadoras del mundo. Es decir, la opción de 3G/4G para tu tarjeta sim.

Paso 4

Finalmente, te saldrá la pantalla de activación que debes aceptar pulsando “OK”. Puede que, debas reintentar alguno de los pasos para que logres la reprogramación. Por esta razón, debes tener tiempo y paciencia para hacer el procedimiento, si es necesario anotando el paso a paso con una lista de chequeo de lo que haces.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la marca iPhone?

Esto lo puedes hacer independientemente de tu ubicación geográfica. De tal manera que, solo debes adquirir este accesorio de reprogramación, su costo es realmente accesible y lo puedes usar más de una vez. Hay otros recursos online que no son gratuitos, porque te solicitan desembolsar una cantidad de dinero por el servicio, por cada ocasión en que lo solicitas.

En esta oportunidad, como te dije al inicio, te traemos una opción gratis, fácil y de baja complejidad. Claro que, si cuentas con la herramienta. Por ello, al inicio de este artículo te comentamos lo fácil que es liberar tu iPhone gratis, para desbloquear tu celular móvil. ¿Te animas a hacerlo tú mismo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.