Liberar Iusacell Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Todo teléfono tiene la oportunidad de ser usado con distintas operadoras. No obstante, en el inicio viene bloqueado. El caso de Iusacell puedes liberar gratis sus equipos siguiendo una serie de pasos sencillos.

La ventaja de liberarlo es que puedes usarlo con otras líneas telefónicas como Nextel, Movistar, AT&T, Unefon y muchas otras corporaciones. Así pues, en este post descubrirás como hacerlo.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Iusacell?

Brevemente se explicará como puedes usar en su máximo esplendor tu dispositivo, ya sea que compres tu Smartphone dentro del país o en cualquier parte del mundo. Desbloquearlo te facilita usarlo, además mediante el IMEI tienes facilidad de lograr la liberación.

Dicho esto, para liberar tu móvil Iusacell debes aplicar lo siguiente:

Paso 1

Ten en cuenta que este proceso solo sirve para equipos actualizados a partir del 2014. Vale la pena decir, Iusacell tiene un proceso muy fácil, por ejemplo, otras centrales telefónicas hacen que sea engorroso y sea vea complicado desbloquear los aparatos móviles.

Ahora bien, en Iusacell solo tienes que entrar al portal, iniciar sesión y seguir con los pasos que te indican.

Paso 2

Dentro del portal, busca la sección de desbloqueo. A primera instancia son múltiples las opciones, no obstante, dirígete al apartado de soporte puedes recibir ayuda por parte de un operador o guiarte con las preguntas frecuentes.

Paso 3

Al ubicar las opciones, cliquea y empieza a llenar tus datos de identificación. Mayormente te piden todo lo que requiere para verificar la autenticidad del aparato.

Visto que es un proceso gratis, tienes que esperar por parte de la empresa que te validen el desbloqueo por mensaje, así puedes usar tu aparato con otras tarjetas SIM.

Eliminar bloqueo de los dispositivos Iusacell mediante el código IMEI

Otro punto que puedes aplicar es quitar el bloqueo usando el código personal, muy recomendado si el paso anterior no te funciona. Eso sí, este proceso tiene su costo, acá tienes que realizar:

Paso 1

Desbloquea tu móvil usando esta metodología del código de verificación de cada móvil, este lo puedes conseguir marcando al código  *#06#. Cuando marqués vas a recibir por mensaje o se mostrará en pantalla tu IMEI.

Paso 2

Busca en la red online sitios que desbloqueen equipos solo con este código. La recomendación es que busques sitios seguro, no realices este proceso que solo te aseguran menores costos.

Paso 3

Envía y válida que ejecuten el desbloqueo, con motivo de realizar el proceso tienes que dejar datos importantes sobre tu equipo, datos personales y también el IMEI especifico de tu aparato.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Iusacell?

Esta operadora tiene vida y uso por sus consumidores solo en México. Actualmente es muy usada por sus planes, además de la facilidad que transmite para poder aprovechar en plenitud todo lo que puede aportar tu dispositivo.

Ten presente que los equipos liberados puedes usarlo con todo tipo de chip u líneas de tu preferencia.

Noticia muy favorable para las personas que viajan o se trasladan a otras ciudades. Antes cuando comprabas un dispositivo no tenías esta oportunidad y se limitaba el uso, ahora ya todo cambio y la tecnología una vez más facilita el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.