Liberar Kölbi Gratis – Desbloquear Celular Móvil

A nivel nacional en Costa Rica es la línea telefónica con más popularidad y uso en todo el territorio. Liberar sus equipos ofrecen beneficios positivos a todas las personas que viajan a otros lugares, Kölbi tiene la particularidad de cada año actualizarte para estar en el top de una corporación confiable, segura y económica.

Muy parecida a la operadora Móvil Éxito, te invito a aplicar el tutorial suministrado en breve y así poder usar tu equipo nuevo desbloqueado para otros chips.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Kölbi?

Desbloquear estos aparatos no tiene nada de complejidad, la metodología aplicada en breve, es online y gratis. Así pues, puedes comprar cualquier equipo de su amplio catálogo sin problema.

A continuación, el proceso que debes aplicar:

Paso 1

El portal oficial de Kölbi no tiene un proceso estándar o fijo para liberar sus equipos móviles. Sin embargo, puedes aplicar en portales que ofrecen la liberación mediante el código IMEI.

Paso 2

Este tipo de código siempre lo encuentras detrás de la batería de cualquier equipo que compres o marcando al numeral *#06#. Ten presente que este código es de 15 dígitos, así no te equivocas a la hora de usarlo.

Paso 3

Con tu código en mano segmenta aquellas páginas que ofrezcan el servicio gratis, porque algunos tienen un pequeño costo.

Acá es importante segmentar no usar portales que sean una estafa.

Lee bien las recomendaciones a seguir y los requisitos que piden, además si existen review de otros usuarios.

Paso 4

Rellena la información que piden para validar y proceder con el desbloqueo del Smartphone. Ahora bien, cuando rellenes todo y te diga proceso realizado exitosamente.

Debes esperar unos días o apagar el equipo para insertar otra tarjeta SIM.

Paso 5

Curiosamente estos portales de liberación por IMEI, te arrojan un código que funciona para desbloquear apenas lo recibas debes ingresarlo en tu móvil.

De esta forma se liberan los equipos con la operadora Tigo.

Eliminar bloqueo del dispositivo Kölbi mediante el código IMEI

Por una parte, este método no varía lo único diferente es que debes cancelar un importe para la liberación.

Acá repites el mismo proceso anterior, solo tiene la particularidad de que pagas con tarjeta de crédito o por medio de la plataforma PayPal.

En cualquiera de los casos, puedes llamar a la línea del operador Kölbi y pedir todos los datos de tu dispositivo, para proceder si te falta algún dato.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Kölbi?

Como se mencionó anteriormente la región de América con mayores suscriptores es en Costa Rica con planes de redes accesibles. Ofreciendo una amplia cobertura de capacidad 3 G y 4 G.

De igual manera, la corporación poco a poco se ha venido extendiendo por Centroamérica y Norteamérica.

Para finalizar, te sugerimos que antes de proceder a desbloquear tu móvil Kölbi, procura tener la otra línea a la mano. Con el objetivo de que puedas probar y así saber si ya tienes el dispositivo listo para usarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.