Liberar LG Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Sabías que liberar tu LG gratis es fundamental, porque sencillamente esta es una de las mejores marcas de teléfonos inteligentes. Esta compañía data del año 1958, con una trayectoria creciente. Sobresalen por el menor consumo energético, su calidad y además se han esforzado en lo que es potenciar la conectividad entre los diferentes equipos que fabrican.

Ahora bien, especialmente te conviene adquirir uno de estos equipos porque es fácil utilizarlo para cualquier operadora, siempre traen cierta versatilidad como la empresa Lenovo.

Generalmente estos equipos ya son comercializados así. Pero, si este no es tu caso, no te preocupes porque aquí leerás la solución, que comprende aplicar cuatro sencillos pasos.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la marca LG?

La ventaja de estas grandes empresas, es que desde hace un tiempo comenzaron a ofrecer el servicio de desbloqueo o para liberar sus equipos LG totalmente gratis. La razón es práctica, menores límites mayor comercialización. Así la operadora no es una traba para distribuir los equipos.

Pues sucedía que, las personas por inexperiencia bloqueaban definitivamente el equipo, dañaban el sistema operativo o perdían la garantía por manejo inadecuado. Para evitarlo, los fabricantes optaron por emplear este servicio dentro de su área de soporte online.

Paso 1

Antes de comenzar debes tener el modelo de tu celular, de serie y el código Imei. Si no lo tienes, lo puedes ubicar en la etiqueta que está dentro de tu equipo o pulsando los dígitos *#606# y te aparecerá en la pantalla del dispositivo.

Como siempre, tienes que tener en cuenta escribir muy bien los datos de identificación del equipo, eso es fundamental.

Paso 2

Ubica online la página de LG correspondiente a tu país y dirígete a la sección de soporte. Allí te pedirá que registres tu equipo e identificas el dispositivo. Luego, el modelo que deseas liberar, te aparecerá incluso la foto a un lado.

Paso 3

Agregas el número de serie. Ten en cuenta que en algunas ocasiones te pide fecha de adquisición. Configuras tu cuenta agregando un contacto o medio de comunicación con tu persona.

Especifica que tu solicitud consiste en obtener el código de liberación para trabajar con cualquier operadora de tu país. Ellos generalmente te indican el tiempo en el que debes esperar que te llegue la información que les estás solicitando.

Paso 4

Una vez recibas el código, deberás ingresarlo en tu teléfono, al momento de insertar la tarjeta Sim de la nueva operadora. Y, en pantalla te aparecerá el mensaje de que ha sido desbloqueada.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la marca LG?

Esta es una marca que se encuentra en muchos países del mundo, el fabricante lo distribuye desde Seúl ubicado en Corea del Sur. El procedimiento que aquí te comentamos lo puedes hacer desde la página web oficial de esta empresa en el país donde adquiriste el equipo.

Más aún si fue a través de una de sus tiendas o agentes autorizados. Por lo que, puedes hacerlo prácticamente desde cualquier país del mundo. En todo caso, también en centro América y el Caribe cuentan con una página de soporte principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.