Liberar Metropcs Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Como toda empresa reconocida en el área de operadoras, Metropcs tiene la posibilidad de liberar sus equipos móviles de manera online. Seguir el paso a paso es muy sencillo, por eso cada día compite con grandes monstruos en este sector.

Esta corporación tiene una amplia trayectoria, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes. Brindando directamente la mejor atención para que todas las partes estén satisfechas.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Metropcs?

Existen varios métodos que puedes aplicar, no obstante, acá explicaremos una metodología gratuita que puedes aplicar desde tu casa, sin ningún problema o complejidad.

Ten presente que como toda empresa de telecomunicaciones, lo mejor antes de proceder es estar al día con el contrato, es decir, finalizado completo para no tener problema a futuro. Este procedimiento es con diferentes operadoras ya sea T-Mobile, Movistar, Entel o Claro, dicho esto, este es el proceso:

Paso 1

Este proceso es el método general que funciona siempre o casi siempre. Primeramente, inserta tu tarjeta SIM del operador. Prosigue encendiendo el teléfono, al prenderlo te pedirá que ingreses el PIN, allí le das Ok.

Paso 2

Luego lo que pedirá el móvil es un código de desbloqueo. Este es el famoso código de congelación, el cual te lo envían por mensaje.

Paso 3

Después de recibir la información, introduce el código de red y tu equipo de esta central telefónica estará desbloqueado.

Eliminar bloqueo del dispositivo Metropcs mediante el código IMEI

De igual manera al proceso anterior este es muy fácil de utilizar, así que debes realizar es lo siguiente:

Paso 1

Con tu equipo móvil llama de forma gratis al *#06#. Acá vas a obtener tu IMEI, anótalo y tenlo contigo.

Paso 2

Busca en internet página que ofrezca desbloqueo online, por ejemplo, dos plataformas buenas son; GSM Liberty, Unlock All Celular.

Paso 3

Selecciona en este apartado o en la web que elijas para el proceso administrador de red. Aquí tienes que añadir tu número IMEI en el recuadro que te lo piden para proseguir.

Paso 4

Vale la pena decir, además del IMEI debes incluir tu correo electrónico y cuenta bancaria ya sean «tarjetas de créditos» o cuenta PayPal en algunos casos. Este proceso de desbloqueo tiene un pequeño costo.

Cuando cancelas tu deuda, te llegará la información para proceder a liberar tu aparato.

Paso 5

Considerando que ya tienes todo, en estos dispositivos ya solo queda es encenderlo y marcar al número #7465625638CODE#. Así desbloquea al 100% tu móvil totalmente online.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Metropcs?

Los países en donde se usan estos aparatos móviles es en Estados Unidos y México, ahora bien, desbloquearlo te facilita usar tu Smartphone con otro chip de otra corporación popular de dichas regiones. Una facilidad que debes aprovechar, más aún con la importancia de estos equipos.

Es verdad que esta línea telefónica no tiene tanta popularidad, hay que hacer notar que tiene una similitud a la operadora Personal.

Así pues, invertir en sus productos te dará la oportunidad de usarlo en cada situación que requieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.