Liberar Microsoft Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Si necesitas liberar un celular de marca Microsoft de manera gratis estás en el lugar correcto donde te orientaremos a realizar este procedimiento desde la comodidad de tu hogar.

Lo primero es que debe saber que la liberación de un teléfono de Microsoft no depende de la marca, si no de la operadora al que está afiliado o compraste.

Si lo has comprado directamente a una sucursal entonces no debes preocuparte, esto es muy similar a la empresa Nokia, porque casi siempre el teléfono está liberado de fábrica.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la marca Microsoft?

En caso que hayas adquirido tu teléfono por medio de una marca de operadora cómo puede ser Claro, Telcel, Tigo, Verizon entonces tendrás que comunicarte con la operadora con atención al cliente a pedir un código desbloqueo.

 Si estás seguro de poder liberar tu móvil Microsoft gratis llamando a la operadora debes hacer lo siguiente:

Paso 1

Llamas a la operadora a la cual pertenezca tu tarjeta SIM. Si la has olvidado no sabes cuál es puedes verlo en tu tarjeta SIM. Si normalmente aparece el logo de cuál operadora pertenece. Llamar te comunicas con un operador y dice que necesitas el código desbloqueo de tu celular, porque necesitarías insertar otra tarjeta SIM. Anota el código desbloqueó en un lugar te lo tengas a la mano.

Paso 2

Debes sacar la tarjeta SIM que tienes puesta del operador a la cual hasta ahora pertenece si colocar la tarjeta SIM nueva. Enciendes el teléfono y te pedirá el código de desbloqueo que sea el mismo que te han dado por llamada.

Paso 3

Insertas el código de desbloqueo y le das continuar u ok. De esta manera tu teléfono inicia normalmente y lo podrás usar de manera normal porque ya habrás realizado el procedimiento.

Nota importante: Debes de tener en cuenta que para liberar un celular Microsoft gratis, no debes de tener ningún tipo de cuenta pendiente con la operadora telefónica actual. Asimismo, la nueva tarjeta SIM intenta que ya esté registrada con tu nombre.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la marca Microsoft?

Todas las operadoras piden que dura es un tiempo afiliado a los planes que te ofrece su empresa. Es por eso que algunas tienen cláusulas de permanencia, no vas a poder liberar tu móvil hasta que cumplas un rango de días.

Si estás al día con todo lo que te piden, entonces podrás llamar a tu operador desde cualquier parte del mundo. Todos los operadores utilizan el servicio de roaming y si no te encuentras en el país donde adquiriste el teléfono Microsoft puedes hacerlo de manera online y gratis llamar contando con el servicio de roaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.