Liberar Motorola Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Todos los teléfonos tienen de una marca en específico. Esto lo escogemos al momento de hacer la compra; en dado caso que desees liberar un teléfono Motorola gratis te suministraremos todo el paso a paso que tiene que saber.

La marca Motorola es una de las preferidas por los usuarios por su durabilidad así como los equipos Microsoft y Huawei, al principio cuando empezaron a salir los teléfonos inteligentes era la marca que tenía más preferencia a nivel mundial.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la marca Motorola?

Ahora probablemente sacamos un teléfono a crédito o no lo hemos terminado de pagar o incumplimos con los pagos.

Por lo tanto esto incluye que hayan bloqueado nuestra tarjeta SIM y por eso necesitamos liberar el equipo gratis para poder insertar otra tarjeta SIM.

Sigue este paso a paso para que lo puedas hacer gratis  y en cuestión de minutos por ti mismo:

Paso 1

Debes llamar a pedir tu código de desbloqueo o usar una página de internet que preste servicio de desbloqueo. Si decides llamar el número es el de la operadora que utilizas actualmente.

Paso 2

Con el número desbloqueo que habrás anotado anteriormente. Vas a insertar la tarjeta SIM (de la nueva operadora).

Paso 3

Luego encenderás el teléfono y el mismo te pedirá un PIN. De esta manera insertar hace el código de bloqueo que te ha dado la operadora o has comprado en alguna página de Internet.

Paso 4

Debería funcionar correctamente después del paso anterior. Embargo algunos con un Motorola te piden que ajustes las sin manualmente desde el menú de ajustes del celular. Por lo tanto deberás hacer es ir a: Ajustes > conexiones y redes móviles > redes móviles > operador (seleccionarás el operador de la tarjeta SIM que has insertado nueva)

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la marca Motorola?

Antes que tomes en cuenta que necesitarás un código desbloqueo que no te proporciona la marca Motorola sino el operador con el que has decidido comprar el teléfono.

Si has comprado un celular directamente una franquicia Motorola, probablemente te regalen la tarjeta SIM gratis y además el teléfono venga desbloqueado para todas las operadoras. De modo de que si quieres cambiar de operadora solo necesitas sacar una tarjeta SIM e insertar otra.

Las operadoras siempre codifican los celulares de modo tal que no puedan ser usados por otra operadora. De esa manera, es una forma de salvaguardarse ellos mismos de la permanencia de los clientes con ellos.

Sin embargo, si no tienes ninguna deuda aunque hayas obtenido el teléfono por ellos puedes solicitar el código de desbloqueo. Es un derecho que tienen todos los usuarios a nivel mundial, siempre los ampara la ley de protección al consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.