Liberar Movilnet Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Con respecto a esta empresa de telefonía nacida en Venezuela, hasta ahora es la compañía número uno a nivel nacional. Formando parte de la compañía CANTV, como la mayoría de los formatos tiene consigo una red 4G. En virtud, conocer los servicios y opciones de liberar tu móvil Movilnet será de gran utilidad.

Particularmente esta empresa tiene consigo variedad de planes y servicios, al mismo tiempo compite con grandes del mercado como Entel, Digitel, Claro. Ofreciendo líneas de teléfono seguras y añadiendo servicios especiales a medida de cada consumidor.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Movilnet?

Desbloquear tu equipo móvil de forma gratuita, te permite directamente poder usar otras líneas de otras operadoras, por ejemplo, Telcel, Personal, Digicel, Orange, entre otras operadoras.

No obstante, debes cumplir una serie de pasos que la misma compañía indica, estos son:

Paso 1

La idea central de este proceso, es asegurarte que tu móvil Movilnet funcione al 100%. Así que el primer paso es verificar tu estado de cuenta de tu equipo, verifica si está activo y sin deudas.

Además ten a la mano documentos de verificación, es decir, tu documento personal, factura de la propiedad del dispositivo y código IMEI.

Paso 2

El siguiente paso es llamar directamente al agente autorizado. Acá debes marcar al *611.

Paso 3

Al llamar te atenderá un operador, el mismo te guiará para que apliques el paso a paso para poder liberar online tu aparato telefónico, procede a aplicar el proceso sin ningún error.

En dado caso que no funcione, puedes dirigirte también a la sucursal principal de tu preferencia, con el motivo de poder desbloquear tu IMEI para usar otra tarjeta SIM.

Eliminar bloqueos de dispositivos Movilnet mediante código IMEI

Puesto que también existe este paso a paso, no podemos dejarlo de un lado. Considerado que bloquear tu equipo por IMEI es posible a la hora de un robo, no solo puedes bloquearlo. De igual manera, puedes desbloquear gratis tu Smartphone.

En esta caso particular, procede y marca el numeral *611, el técnico encargado en atenderte te brindará las opciones pertinentes para liberar el celular.

Ten en cuenta que en todo dispositivo, requieres tener la documentación. Sin embargo, si se complica el proceso puedes acudir a una sucursal oficial de esta empresa. Aclarando que para tal proceso, debes llevar contigo tu teléfono.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Movilnet?

Por el contrario a otras líneas telefónicas, a pesar de tener más de 13 millones de clientes. Solo tienes la posibilidad de usar sus equipos móviles liberados en Venezuela.

Garantizando la comunicación dentro del país. Logrando el alcance de llamadas internacionales con equipos del propio territorio de Venezuela. Esta empresa hasta ahora tiene tanta aceptación, por su posibilidad de dar a sus clientes la oportunidad de gestionar los servicios asociados a cada perfil.

Vale la pena decir, el soporte es de alta tecnología y receptividad, dando cada día la mayor cobertura. Como empresa desean ser siempre la corporación de telecomunicaciones líder a nivel nacional.

Por ende, mejoran cada día sus procesos de atención al cliente y asistencia telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.