Liberar Nextel Gratis – Desbloquear Celular Móvil

El objetivo principal de este post es explicarte la forma directa de liberar tu móvil de la operadora Nextel. A diferencia de otras corporaciones el proceso de esta línea telefónica tiene algunos detalles a considerar y que debes aprender, con el motivo de aprovechar al máximo los atributos de tu Smartphone.

Tutorial muy parecido al proceso de desbloqueo de la corporación Metropcs. Generalmente todas estas empresas tienen un servicio al cliente top y eso es lo que debes conseguir.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Nextel?

Podemos mencionar que esta corporación tiene un proceso bastante fácil, aunque tienes que realizar una serie de tareas para que funcione, las cuales son:

Paso 1

Busca e instala un programa llamado «IDEN Agente RSS».

Paso 2

Al abrir el programa la recomendación es abrirlo y buscar en la carpeta llamada «Backup».

Aquí es primordial analizar la alternativa de puerto USB, ingresa a la carpeta y sigue los pasos, pulsando aceptar.

Paso 3

Con un cable USB, conecta tu dispositivo al ordenador. Una vez configurado los controladores, solo queda oprimir donde indica «Read Phone».

Después de darle clic, solo queda esperar a que afirme operación exitosa.

Paso 4

En el programa saldrá una serie de número serial, modifica este. Elige los dos últimos dígitos, sin son en letras mejor.

Sin embargo, al ingresar tu número serial electrónico procura de que si los últimos dígitos son impares, coloca un número impar y si es par, aplica lo mismo dígitos pares.

Paso 5

Así pues, ya solo queda es oprimir «alternativa escribir» y esperar unos minutos, donde puedas reconocer el móvil y así procederá a reiniciarse.

Eliminar bloqueo del dispositivo Nextel mediante el código IMEI

Por razón de que el método anterior no te funcione, puedes aplicar el siguiente proceso:

Paso 1

Marca el código 800-639-6111 el cual te va a arrojar el código de desbloqueo.

Además busca en la tapa cuál es el modelo y fabricante de tu equipo.

Paso 2

Busca en la red, portales seguro que ofrezca la liberación de equipos por IMEI, mayormente estas no son gratis. Todo el proceso es online, pero los proveedores requieren cobrar un pequeño costo.

Paso 3

Aporta todos los datos pertinentes para que puedas proceder a realizar el desbloqueo de tu equipo.

Selecciona todo lo referente a tu equipo. Así procederás a obtener información, solo sigues los pasos que son muy fáciles.

Este tipo de desbloqueo, tienes que esperar como 72 horas como máximo para que se ejecute.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Nextel?

Cada año busca mejorar sus productos y procesos, ahora mismo, opera a toda marcha en países como México, Argentina, Brasil y Perú.

Por eso es útil desbloquearlo porque a liberarlo tu móvil tiene la capacidad de ser usado con otras centrales telefónicas, ubicadas en otros países.

Antes de realizar igual todo el proceso, revisa en el portal oficial si tu equipo es acto para poder ser desbloqueado. Algunos equipos antiguos no tienen esta facilidad.

Otros ya con las actualizaciones de software no valen la pena o en su defecto las tarjetas SIM, no son amoldadas a tu aparato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.