Liberar Pepephone Gratis – Desbloquear Celular Móvil

La diferencia de otras centrales telefónicas qué hace mención o prestan el servicio de telefonía, es que esta empresa de telecomunicaciones no ofrece los servicios de liberación. En consecuencia de que todos sus equipos salen de sus sucursales libres de bloqueos, no obstante, si quieres saber cómo liberar un móvil de Pepephone luego de que lo recuperaste, pero lo habías reportado puedes hacerlo de manera online.

Siempre te será posible comunicarte con un operador y que atienda todas tus dudas en caso que las tengas. Si te encuentras en España puedes comunicarte a este número 1706, en cambio, si te encuentras llamando desde el extranjero debes marcar (+34) 634 501 212.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Pepephone?

Es bastante sencillo, solicitar el desbloqueo o liberar un celular con esta empresa. Muchas veces tomamos la decisión de reportar el móvil como extraviado, en caso de una perdida o robo del mismo.

Luego puede que recordemos dónde estaba o alguien lo regrese y queremos retroceder este reporte. Tendremos que sacar su IMEI de la lista negra que impide el funcionamiento al 100%.

Esto lo puedes hacer de la siguiente manera, todo completamente gratis desde la página web de la central:

Paso 1

Tendrás que ir a la página oficial de la central telefónica. Busca el menú que se encuentra en la parte izquierda dónde encuentras la opción de bloqueo de SIM. De esta manera, tienes que bloquear todos los servicios para que no utilicen tu tarjeta SIM.

Paso 2

De igual forma, cuando quieras recuperar tu teléfono desbloqueando su IMEI tendrás que llamar a la línea telefónica para que te contactes con un operador.

Acá pedirás quitar el reporte que le has hecho a tu código IMEI, verificarán que seas tú el propietario del dispositivo pidiéndote datos personales.

Aunque esta empresa de telecomunicaciones está disponible solo en España, su servicio roaming tiene cobertura en muchos países del continente Europeo. De esta forma todo tipo de clientes puedes valerse de sus conexiones rápidas y personalizadas en cualquier país donde se encuentren.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Pepephone?

Pepephone atiende a una gran cantidad de usuarios en la Unión Europea, sin duda, es un buen ejemplo de la competencia de costo que podemos observar.

Entre otras cosas, ofrecen el servicio de Roaming agregando un pequeño costo extra y así puedas disfrutar de sus planes en cualquier parte del mundo.

Sin embargo, muchas personas justamente por ello deciden liberar el celular Pepephone porque desean insertar una tarjeta SIM del lugar donde acuden. Algunas veces agregan líneas de la operadora Viva, aunque como ya se mencionó todos los equipos vienen liberado desde la misma fábrica.

Es una de las pocas empresas de telefonía en España que prefieren liberarse de estos terribles procedimientos y vender sus equipos ya desbloqueados.

Esto es mucho más fácil para el usuario e igualmente les brinda a la empresa tiempo a sus operadores para enfocarse en otras cosas importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.