¿Quiénes somos?

Somos un grupo profesional de amplia trayectoria, con más de 30 años de experiencia en teléfonos móviles. Nuestro equipo está compuesto por ingenieros en telecomunicaciones, técnicos en reparación y liberación de equipos y expertos en el área de informática.

Cómo profesionales en continua formación y en evaluación constante de las nuevas tecnologías móviles, sabemos que esta asombra diariamente al lanzar o sacar al mercado dispositivos novedosos que optimizan la calidad de vida de quien los usa. Cada día suman funciones y características interesante

Surge así la idea de hacer esta web y poner a disposición de los lectores y usuarios, la información didáctica o tutoriales que les permite desbloquear estos teléfonos si los compraron con un operador de telefonía específico y los quieren utilizar uno diferente.

Ponemos a disposición de los clientes una selección de herramientas y programas para desbloquear cualquier tipo de equipo, basándonos en nuestras más de tres décadas de experiencia en el campo de la tecnología y las actualizaciones en los estudios de las últimas tendencias.

¿Por qué crear una web?

La formación continua que hemos tenido cómo especialistas y técnicos, nos han permitido estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y por eso, hemos hecho programas y herramientas para desbloquear más de 60 marcas diferentes de teléfonos móviles, es un componente fundamental.

Sabemos que no todos los que nos leen pueden o saben desbloquear un móvil y por eso ofrecemos herramientas para desbloquear dispositivos Lenovo, Blackberry, Alcatel, iPhone, LG, HT, Hisense, Motorola, Huawei, Nokia, Samsung, Oppo, ZTE, Claro, Xiaomi, Telcel, Entel y muchas otras marcas más.

Gracias a que somos un equipo de profesionales constantemente dispuestos a poner las últimas novedades del mercado al servicio del público, puedes pasar de una empresa de telefonía móvil y conservar tu equipo para desbloquear cualquier modelo de teléfono móvil.

¿Qué ofrecemos y cómo lo hacemos?

Al tener experiencia directa en la manipulación de estos dispositivos, para nosotros es muy fácil identificar los códigos. Además, muchos de nosotros hemos trabajado directamente en estas compañías y sabemos sus modos de ejecución y programación. 

Así que no hacemos más que estar atentos a lo que hagan estas empresas como Tigo, Netstel, AT&T, Metropcs, Anvatel, Pepephone, Verizon, Sprint, Virgin, Digicel, ETB, Digitel. Si tienes un móvil y lo necesitas desbloquear, puedes utilizar nuestro portal para terminar con cualquier operador telefónico con una lección paso a paso y de forma totalmente gratuita y segura.