Liberar Samsung Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Samsung es una marca con uno de los mejores marketing en el mundo respecto a equipos electrónicos. Diversas líneas o compañías de operadoras telefónicas pueden ofrecertelos de manera económica. Sin embargo debido a esto los usuarios deberían firmar un contrato que descargar bloqueo de operador por falta de pago.  Ahora aquí no surge la pregunta de ¿cómo liberar un móvil de marca Samsung gratis?

Probablemente estar bloqueado y no poder tener otra operadora, para perder de algunos planes que están valiendo la pena con otra compañía. Por ello tenemos este paso a paso que te ayudará a desbloquear o liberar tu equipo Samsung, el proceso tiene similitud a los equipos Sony.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la marca Samsung?

Bastante sencillo sí conocemos el pin de bloqueo o llamando a la operadora donde pertenecemos (probablemente sea la misma donde adquirimos el teléfono) para que nos faciliten el pin de bloqueo si no tenemos ninguna cuenta pendiente con ellos.

En cualquier parte del mundo el tener nuestro móvil liberado es un derecho que tienen todos los usuarios al adquirir un teléfono.

De cualquier forma para ingresar el código de desbloqueo debes hacer lo siguiente:

Paso 1

Debemos entrar a Samsung MODEE esto lo activa automáticamente el móvil cuando la tarjeta SIM no la puede leer el dispositivo porque está bloqueado.

Paso 2

Entonces insertaremos la tarjeta SIM y el Samsung MODEE se activará automáticamente.

Paso 3

De esta manera al insertar la tarjeta sí encender el teléfono se nos pedirá el código desbloqueo. Es posible que el pin que trae la tarjeta SIM se ha solicitado por el dispositivo o en otro caso el código desbloqueo.

Paso 4

Insertar hace el código desbloqueo y colocar siguiente. De esta manera es posible que el teléfono esté ya liberado.

Paso 5

Si el teléfono dice que el código desbloqueo está errado. Se puede colocar el pin de la tarjeta SIM y si el error sigue persistiendo tendrás que colocar alguno de estos dos códigos #7465625*638*código NCK/Network# o *#7465625*638*código NCK/Network#

¡Listo tu teléfono ya estará disponible para el uso con tu nueva tarjeta SIM!

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la marca Samsung? 

Liberar un teléfono de la marca Samsung está disponible para cualquier país. Siempre y cuando tengas acceso a tu operadora para solicitar el código de desbloqueo. Asimismo puedes hacerlo de manera online en cualquiera de las páginas que prestan servicios para el desbloqueo de teléfonos para poder introducir otra tarjeta SIM.

Son procesos bastante sencillo solo necesitas tener el modelo en la mano y también el IMEI. De esta manera los operadores que te atiendan te podrán ayudar y gestionar lo que deseas lograr. Será posible siempre y cuando el IMEI no está en la lista negra de teléfonos perdidos o reportados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.