Liberar Sony Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Seguramente tenemos lo suficientemente claro que para liberar Sony gratis debemos pedir a nuestro operador de tarjeta SIM que no facilite el código desbloqueo. Siempre y cuando teniendo en cuenta que debe estar a nuestro nombre para poder solicitar el desbloqueo o liberarlo de manera gratuita.

Las operadoras bloquean los teléfonos para asegurar la permanencia de los usuarios con sus servicios. Sin embargo, cualquier persona libre de deudas con ella puede solicitar el código de desbloqueo.

Luego de tener el código de desbloqueo nos preguntamos ¿de qué manera podemos liberar o colocar el código de desbloqueo en Sony? Por ello solo necesitarás leer está muy corta información que te ayudará.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la marca Sony?

Es bastante sencillo y por ello te daremos dos opciones, para que tengas en tus manos la solución de cómo liberar Sony gratis. Se parece a la metodología de desbloquear los dispositivos Xiaomi.

Por ello sigue leyendo el paso a paso para que te enteres de todo:

Paso 1

Debes anotar tu IMEI del y llamar a tu operador para pedirle el código de desbloqueo. Si no puedes obtenerlo por medio de un operador, vieja no tengas tu IMEI bloqueado puedes pedir de manera online un código de desbloqueo para las empresas que prestan este servicio.

Paso 2

Tendrás que colocar la tarjeta SIM con la que desea iniciar el teléfono y darle uso. Esperar qué se active automáticamente el Sony MODEE (el mismo sirve para que te pida un código de desbloqueo Y colocar el que ya tienes)

Paso 3

Puede ser que el Sony MODEE nos activé automáticamente al encender el teléfono. Por ello para desbloquear tu celular de marca Samsung deberás ingresar el código de otra manera:

Enciende con la tarjeta SIM antigua con la que venías utilizando y debes marcar #987654321# luego podrás colocar el código de desbloqueo.

Asegúrate de no equivocarse al colocar el código desbloqueo o que nadie lo haya hecho antes con un número probablemente inventado. Esto puede dejar en peor circunstancia tu teléfono y bloquearlo por completo.

¿En qué países puedo liberar el móvil celular de marca Sony?

Dado que lo puedes adquirir en cualquier parte del mundo. El código de liberación lo puedes hacer de manera online si alguna empresa que presta el servicio de desbloqueo para liberar Sony. La misma que elijas tiene que ser confiable tener buenas calificaciones.

Si lo decides hacer por llamada porque tu teléfono está legal, no tiene un email reportado y no le debes nada la empresa operadora que te presta el servicio entonces estás listo para llamar con Roaming a atención al cliente de la empresa operadora. En definitiva puedes hacer este procedimiento desde cualquier lugar donde te encuentres, fuera o dentro del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.