Liberar Sprint Gratis – Desbloquear Celular Móvil

En algún momento se puede necesitar hacer un desbloqueo de la tarjeta SIM. De esta manera, se nos permite utilizar el teléfono con un chip o línea de diferente proveedor de números. Por ende, nos encontramos en la necesidad de dar la explicación de cómo liberar un móvil Sprint gratis.

No será tan difícil porque en la red nos permite asesorarnos de manera adecuada para seguir un procedimiento sumamente fácil. Aplicando una metodología de desbloqueo sencilla para hacer la activación de otra operadora. Es bastante necesario que nos informemos si nuestro equipo permite una liberación de SIM o IMEI, debido a que algunos dispositivos son diferentes.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Sprint?

Esta empresa de telecomunicaciones nos permite realizar este proceso, incluso es una de las mejores en el ranking de las centrales telefónicas que prestan servicios de operadoras en Estados Unidos. Sin que tú lo solicites, el aparato se desbloquea 50 días después siempre y cuando lo hayas pagado.

El proceso es muy similar a la empresa Us Cellular y este es el siguiente:

Paso 1

Siempre en cualquier empresa debemos solicitar antes de cualquier procedimiento  el número de IMEI del celular. Lo puedes hacer de dos formas:

  • Llamar al *#06#.
  • Buscarlo en la parte de abajo de la batería de tu celular o en la caja.

Luego de que lo tengas anótalo en un papel y mantenlo a tu disposición, muy cerca al momento de hacer la llamada o llenar el formulario online gratis.

Paso 2

Sí han pasado los 50 días no es necesario hacer ningún proceso para liberar un móvil Sprint. Esto sirve si lo quieres hacer antes de los 50 días, acá tendrás que buscar una compañía por internet que sea confiable, qué te suministra un código desbloqueo.

Puedes buscar y conseguir cualquiera de manera online dentro de tu país. Aunque no te saldrá gratis será un bajo costo, siempre y cuando estés al pendiente de qué sea confiable.

De la misma manera, al hacer la búsqueda en tu buscador favorito online puedes colocar «servicio en internet para desbloquear el teléfono».

Paso 3

En esta compañía te pedirán los datos del teléfono como el IMEI, compañía origen de la operadora y de qué país estás comunicándote con ellos.

Teniendo estos datos están listos para facilitar el código de liberación para la tarjeta SIM que necesitas.

Paso 4

Debes anotar en algo externo una libreta el número del código desbloqueo que te dictarán. Para proceder apagar el dispositivo y coloca la tarjeta SIM nueva que quieres que tu Smartphone reconozca.

De este modo, enciendes el aparato y te va a pedir un PIN que es el código para quitar tal limitación que has anotado (el suministrado por la empresa para liberar un móvil) y listo, el teléfono funcionará con total normalidad.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Sprint?

Esta empresa se ubica en Estados Unidos y en la actualidad la conocemos también con el nombre T-Mobile. Por lo tanto, cada vez más valiéndose a nivel mundial. Por ahora podemos ver qué sus sucursales están en Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, como este proceso lo vas a hacer de manera online, puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo. Debido a que el código lo vas a pedir por internet y puedes incluso insertar una línea de otro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.