Liberar T-Mobile Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Compañía surgida en Alemania, es una de las empresas de telefonía más grande de Estados Unidos. Hay que hacer notar que liberar los móviles T-Mobile te permite cierta versatilidad.

A causa de mejorar, algunos clientes tenían la duda de poder desbloquear sus equipos. De allí nace que puedas hacer un pequeño proceso explicado en su sitio web, permitiendo usar tu teléfono con otras líneas como Orange. Visto que mientras más opciones tenga un equipo, será más rentable para la persona que invierta en el mismo.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora T-Mobile?

Como empresa de telecomunicaciones pide una serie de requisitos para sus usuarios, uno de ellos es que el equipo tenga que ser de la empresa y que no haya sido reportado por hurto o perdida.

Además, la cuenta o contrato de la empresa debe estar al día. Recogiendo esto como lo más importante antes de empezar, la metodología es:

Paso 1

Entra al portal de la corporación, en este apartado busca dentro de sus opciones donde indique instrucciones de seguridad.

Paso 2

Acá en la opción de desbloqueo, debes solo seguir las indicaciones que te arroje el portal.

Paso 3

Sigue a pie de letra las instrucciones para que la plataforma valide tus datos, con eso ya solo queda es esperar si unes los requisitos. Ten a la mano tu código IMEI, la empresa es consciente de algunas excepciones, pero esto lo debes de leer en su política.

Eliminar bloqueo del dispositivo T-Mobile mediante el código IMEI

Teniendo en cuenta el mini tutorial antes suministrado, también puedes aplicar con lo siguiente:

Paso 1

Obtén tu código personal del aparato, si aún no lo tienes presente, marca el numeral *#06#.

Paso 2

Con el código en tu poder, entra a un proveedor o sitio web que ofrezca desbloqueo online de GSM.

Paso 3

En estos proveedores te pedirán ciertos datos básicos, aunque el indispensable es la clave de IMEI.

Por otro lado, te piden agregar un correo. Allí te indicarán la información para la liberación de tu móvil, sobre todo, el importe que debes cancelar para proceder.

Paso 4

Realiza el pago por tarjeta de crédito o PayPal.

Paso 5

Considerando que ya cancelaste, ahora solo queda esperar que el proceso sea satisfactorio. Acá para probar añade libremente una tarjeta SIM, trata de que esta no sea de la misma operadora.

Paso 6

Por último, solo queda esperar la verificación y nueva clave, al momento de tenerla en tus manos. Anota este número #7465625638CODE# y desbloquea tu equipo totalmente.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora T-Mobile?

Compañía con expansión y crecimiento en todo Estados Unidos. Además, presencia en las Islas Vírgenes y Puerto Rico.

Es una corporación representada por los mejores equipos tecnológicos. Su dinámica es una empresa que compite día tras día con tarifas y planes que son factibles en este mercado.

Mejorando también su cobertura y redes con tecnología top.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.