Liberar Telcel Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Globalmente los equipos de esta operadora, ofrece un sin fin de beneficios que como usuario puedes disfrutar. Cada Smartphone trae consigo un precio accesible para el consumidor, por consiguiente, aprender a liberar el IMEI de tu móvil Telcel es obligatorio.

Por lo que se refiere a desbloquear el teléfono, aparte de fácil y gratis, es un proceso muy similar a la empresa de telefonía Personal. Visto que es un tema necesario, en este post queremos desglosar el paso a paso.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Telcel?

Dado que ahora mismo tienes este problema de liberación, de todas formas tu equipo móvil puedes usarlo. El desbloqueo se trabaja online por la plataforma de la compañía.

Particularmente el soporte de esta compañía está optimizado, en consecuencia, lo único que tienes que seguir es lo siguiente:

Paso 1

Hay que tener en cuenta que este procedimiento, es efectivo si tu equipo fue activado bajo el plan «Amigo de Telcel».

Ahora bien, el primer paso para iniciar tu desbloqueo online es llamando al *#06#. Procede a llamar, así obtienes el código IMEI de tu dispositivo.

Paso 2

Lo siguiente es entrar al portal de la empresa, buscar en su menú la «opción de desbloqueo de móvil».

Al conseguirlo casi al final, la plataforma tiene un menú con el objetivo de que coloques tu marca y modelo de aparato. Con todo ya segmentado tienes que pulsar «Consultar».

Paso 3

Luego te va a aparecer un recuadro en el cual te especificará si tu equipo es candidato para ser liberado.

Paso 4

Por una parte, cuando tu equipo es apto, va a aparecer un mensaje indicado que tu equipo se desbloqueará de manera online o remota. No obstante, el caso contrario entonces no puedes continuar.

Hay que destacar que cuando es positivo, solo queda insertar tu chip de la nueva compañía.

Paso 5

Enciende tu equipo, añade tu código IMEI antes obtenido. En otras palabras ya puedes usar tu teléfono con la nueva tarjeta SIM.

Eliminar bloqueo del dispositivo Telcel mediante el código IMEI

Otro método que debes aplicar, si eres cliente de este plan. El primer consejo es esperar que el contrato termine. Si no, debes pagar penalización por el plazo de tu contrato.

Con motivo de liberar tu equipo gratis, comienza de igual forma marcando al *#06# para poder visualizar y anotar tu código IMEI de 14 o 15 dígitos.

Considerando que ya se terminó tu plan tarifario, solo queda es que inserte el chip de la nueva línea de operadora en tu móvil, encenderlo e ingresar como se mencionó anteriormente tu IMEI.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Telcel?

Por razón de seguir creciendo como operadora a nivel nacional e internacional, la red de sucursales se ha extendido en toda América Latina y en algunos países de Europa.

Recogiendo lo más importante los países en donde puedes quitar el bloqueo de tú dispositivos son; Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia, Argentina, Paraguay y Perú.

En cualquiera de estos países mencionados, aplicando el proceso antes explicado. Te da la facilidad de usar tu celular con otro chip, en cualquier lugar del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.