Liberar Tigo Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Por lo que se refiere a esta corporación de telefonía, facilita la liberación de sus equipos móviles. En virtud de darle a sus clientes la mayor variedad a liberar los equipos Tigo, esto lo puedes aplicar siguiendo unos pasos sencillos.

A fuerza de que como empresa desea competir con otros grandes en el área de las telecomunicaciones como; AT&T, Claro, Telcel, Entel y otras compañías. Sus planes y servicios tienen buenas promociones para estar siempre en el ranking de las mejores operadoras del mundo.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Tigo?

Globalmente las empresas de telecomunicaciones buscan tener la mayor versatilidad, no obstante, no solo buscan actualizarse. También desarrollan procesos para mejorar la atención al cliente.

Tigo como compañía ha reducido el proceso a tal punto que cualquier persona puede ejecutar el proceso sin complejidad. Dicho esto, la forma de quitar un bloqueo de línea en estos aparatos de forma online es:

Paso 1

Primeramente, ubica el país en que te encuentres en su sitio web. Debido a que es una marca que tiene presencia en Sur América y América Central. Posteriormente verifica si no tienes deuda de mora que debes de pagar.

A causa de que tu contrato no ha expirado, no podrás aplicar el proceso. Trata de no tener ningún tipo de deudas y estar sin facturas por pagar.

Paso 2

Ligado al paso anterior, una de las cosas de verificar tu contrato es que antes de liberar tienes que pagar los meses restante de tu contrato. Así que procede a chequear y pagar tus deudas como ya se mencionó.

Paso 3

En el mismo momento de cancelar, ahora queda es obtener tu código de verificación o en su defecto el código personal, este lo puedes obtener marcando al *#06#.

Paso 4

Solo queda es en el portal buscar el servicio al cliente, escribe lo que requieres en este caso «desbloqueo de tu móvil». Otra forma es escribir en el correo de soporte del mismo país.

Eliminar bloqueo del dispositivo Tigo mediante el código IMEI

Otra forma de hacerlo como todo equipo móvil es mediante el código IMEI, si aún no sabes cuál es el tuyo, debes marcar al *#06#.

Acá vas a obtener tu código, anótalo en un papel y tenlo contigo. En el sitio web oficial de la corporación, busca la opción de código IMEI. Esto tiene un costo asequible para el cliente.

Busca que marca es tu Smartphone, elige la compañía en que pertenece tu servicio. Acá debes cancelar el costo de desbloqueo, puedes hacerlo por tarjeta de crédito o PayPal directamente.

Al realizar este proceso debes esperar 48 o 72 horas para validar el desbloqueo de tu móvil Tigo.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Tigo?

Como corporación telefónica ha logrado posicionarse como marca en países como; Bolivia, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Panamá, Honduras y el Salvador.

O sea que al liberar tu teléfono, puedes usar otra tarjeta SIM de una operadora local de dichos países. Tigo aunque no todo el proceso de desbloqueo es gratis, te facilita hacerlo de manera online. Aprovechando la tecnología en su máximo esplendor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.