Liberar Unefon Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Unefon es una empresa de telefonía la cual tiene variedad de productos con la mejor línea, donde liberar los diferentes dispositivos que ofrecen es una oportunidad para poder usar el Smartphone desbloqueado, con otros chips de otras líneas telefónicas.

En virtud a su crecimiento, cada día van desarrollando mejores procesos. Compitiendo hoy en día, con grandes operadoras como Movistar. Sin embargo, también como empresa tienen ventajas por sus planes y servicios idóneos para todo tipo de consumidor.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Unefon?

Aunque no lo creas el proceso es bastante sencillo, por el contrario muy distinto al desbloqueo de los aparatos de la operadora Iusacell. El paso a paso para poder liberar tu equipo de manera gratis es sencillo.

Emigrar a otras compañías no resulta complejo, todo esto lo puedes aplicar de forma online. A continuación, su proceso de liberación:

Paso 1

Recogiendo lo más importante de otras compañías, esta empresa antes de desbloquear tu equipo tienes que primeramente cancelar el contrato en vigor. No puedes continuar si no tienes deuda, es decir, debes cancelar primero.

Paso 2

Con tu cuenta en cero, ahora es momento de iniciar con el proceso.

Paso 3

Inicialmente debes tener contigo el código IMEI, si no lo tienes en tus manos puedes proceder a marcar *#06#.

Al llamar te van a arrojar un código de 14 o 15 dígitos.

Paso 4

Ahora lo siguiente es entrar en el portal, seleccionar el país donde te ubicas. Directamente en el chat de soporte, pides información sobre el desbloqueo. Añade los datos que te indiquen, sobre todo, el código de verificación.

En dado caso, puesto que no has tenido respuesta, puedes escribir al correo de tu país de esta central telefónica, pidiendo máxima atención a tu caso.

Paso 5

Teniendo en cuenta los pasos anteriores, solo queda esperar un plazo de 48 a 72 horas, en días laborales para que la liberación de tu móvil sea 100% efectuado.

Eliminar bloqueo del dispositivo Unefon mediante el código IMEI

Al contrario que el caso anterior, este también tiene un proceso similar para hacerlo de forma online este proceso es:

Paso 1

Con el código personal de tu Smartphone en tu poder, puedes ahorrarte este paso. No obstante, si necesitas obtenerlo debes marcar al *#06#.

Paso 2

Anota tu IMEI de tu equipo móvil, acude a portales reconocidos que ofrezcan dicho servicio y pide el apoyo de la liberación de tu teléfono.

Acá debes añadir los datos personales de identificación, factura y modelo de equipo.

Paso 3

Dependiendo del portal el costo de quitar el bloqueo varía, a pesar de esto, reciben pagos para proceder con el servicio ya sea por tarjeta de crédito o PayPal.

Al proceder con el proceso, solo queda esperar el desbloqueo. Esperando los días reglamentario para que todo se configure y así ya proceder a operar con tu equipo.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Unefon?

La corporación Unefon fue comprada por AT&T, por lo que se refiere al crecimiento, la empresa tiene mucho potencial de seguir siendo líder del mercado mexicano.

Aunque globalmente puede tener oportunidades, gracia a pertenecer a este conglomerado internacional.

Si eres cliente de esta compañía, aprovecha de sus planes y servicios. Puesto que, en busca de mejorar han demostrado ser una empresa sería y confiable en la venta de sus dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.