Liberar Verizon Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Esta empresa ha sido una de las operadoras más usada por usuarios en España. Sin embargo, la misma ha tenido algunas desventajas, sobre todo, para los usuarios cuando quieren liberar un celular adquirido y distribuido por la misma compañía Verizon. Por ello, en este post te indicaremos un tutorial paso a paso para que puedas lograr quitar esta limitación temporal de tu dispositivo.

Estos móviles vienen bloqueados con la configuración que los mismos colocan a sus equipos, para que no puedan ser usados con otras sucursales que ofrecen planes y servicio de telefonías. Aunque esta sea tu situación, aquí es donde te decimos como ejecutar la solución exacta para poder usar todas las ventajas de tu Smartphone.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Verizon?

Esta central telefónica en cuestión de calidad, nos ofrece un gran catálogos y series de ventajas. Una de las características que detestan los usuarios es tener bloqueado su móvil para usarlo con otras operadoras, por ejemplo, usar líneas Sprint o Personal.

Ahora bien, no todo es tan malo esto será solo los primeros 60 días luego de adquirir el teléfono. Es verdad que algunas veces no queremos esperar tanto tiempo, así que lo que puedes aplicar es la siguiente metodología online:

Paso 1

Debes buscar siempre antes de empezar cualquier proceso el número de IMEI. Estos son los números como identificación que tiene el móvil, para obtenerlo debes llamar al *#06#. También tendrás la opción de buscar el IMEI, debajo de la batería o en la caja del Smartphone.

Es importante que tomes en cuenta que es necesario ser el propietario legal del teléfono.

Paso 2

En internet existen varias compañías que prestan el servicio de manera online para el desbloqueo del IMEI. Ciertamente no son nada gratuitos, tienen un pequeño costo.

Siempre ten en cuenta las opiniones que tienen en internet sobre esta empresa, ya que es lo que le dará validez a la calidad y la confianza para proseguir con el servicio.

Paso 3

Después de verificar, te pedirá una serie de datos como el modelo de tu celular, el IMEI que anteriormente has copiado y a qué compañía pertenece.

Especifica que requieres el servicio, debido a que esta empresa no deja la liberación del Smartphone. Luego de cancelar el servicio, te llegara un código para poder quitar el bloqueo y usar otra línea.

Paso 4

Con el PIN para desbloquear tu móvil Verizon, tendrás que ingresarlo el mismo en el teléfono. Para esto debes sacar el chip que tienes disponible, apagar el dispositivo colocar el nuevo chip de la nueva operadora.

Cuando te diga ingresar un PIN al encenderlo solo tienes que añadir ese código. Es bastante sencillo y solo tomará algunos minutos, de allí puedes usar con normalidad este equipo con la nueva línea telefónica.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Verizon?

Puedes liberar estos aparatos Verizon desde cualquier parte del mundo, ya que al hacerlo online aunque no salga gratis,  podrás estar ubicado en cualquier lugar, considerando que en Estados Unidos es donde opera al máximo nivel.

Siempre necesitarás tener tu celular a la mano, una tarjeta SIM de otra central telefónica, casi nunca requiere de una operadora especifica. Es decir, puedes usar cualquier otra línea del país en que te encuentres.

Es bastante fácil solo tienes que tener muy en cuenta, buscar una empresa online que tenga bastante recomendación sobre el desbloqueo del IMEI, para poder insertar una nueva tarjeta SIM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.