Liberar Virgin Mobile Gratis – Desbloquear Celular Móvil

En la actualidad se hace muy necesario tener los aparatos celulares desbloqueados para cualquier operadora. Es fundamental liberar un equipo de esta sucursal telefónica Virgin Mobile si se compró antes del 2012. Sin duda, tiene mayor posibilidades de que esté bloqueado que los actuales que ya vienen sin esta limitación.

Por esta razón hoy suministramos esta información que es de mucha utilidad. Para que tu celular pueda ser usado por cualquier operador, siempre y cuando tú la elijas el que mejor se adapte a tu situación o economía.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora Virgin Mobile?

Una tarjeta SIM puede bloquearse si el IMEI ha pasado a una lista negra, esto quiere decir que no hay manera de desbloquear un aparato de esta empresa. Sin embargo, si estás seguro de que el móvil es completamente legal y esta a tu nombre, aún tienes opciones.

Con este procedimiento tendrás la posibilidad de usar el teléfono que tienes en la actualidad, con planes de otra operadora. Así sea de la central telefónica Avantel, es decir, con una nueva tarjeta SIM. Con eso ahora puedes seguir atentamente este pasó a paso que te dejaremos a continuación:

Paso 1

Primero tendrás que copiar el IMEI del equipo que quieres desbloquear en algún lugar, porque lo necesitarás al momento de contactarte con Virgin Mobile.

Paso 2

Luego deberás llamar al número de atención al cliente de la compañía y decirle que te colaboren con el procedimiento necesario para solicitar el PIN para quitar el bloqueo. Los números de atención al cliente dependerá de la zona o el país donde te encuentres.

Es importante que sepas qué todas las empresas de telefonía, están en la obligación de brindarte el desbloqueo de tu aparato, para que puedas utilizar la operadora que te conviene o selecciones.

Pasó 3

Apagar el móvil e insertarás la tarjeta SIM de la nueva línea telefónica que quieres usar. Posteriormente enciende tu teléfono y te pedirá añadir el código.

Acá agregas dichos datos suministrados por el operador en el momento de solicitar el servicio de liberar tu Smartphone.

Realizado todo el proceso, tu aparato se sincroniza con la nueva tarjeta SIM y así ya estarás usando el nuevo chip.

Igualmente recuerda qué esta corporación nos exige que seamos los propietarios directos del equipo. Si el email o tarjeta SIM bloqueada por deuda o incluso por robo el teléfono no va a poder ser usado.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora Virgin Mobile?

Aunque no parezca tan conocida esta compañía desde la creación de la misma, aproximadamente en 1999 tuvo gran aceptación local. Hoy en día tiene actividades en países y continentes de todo el mundo como; América, Europa, Oceanía, Asia y África.

Lo que hace aún más llevadero este proceso, ya que si te encuentras en otro país, puede fácilmente solicitar con el roaming mediante un operador o dirigirte a cualquier sucursal. Donde seguramente tendrán la respuesta exacta para poder usar tu dispositivo y finalmente en consecuencia liberar un Smartphone de esta empresa tan popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.