Liberar WOM Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Poder liberar tu móvil de la corporación WOM es súper práctico, toda persona que desee probar otras líneas de otras compañías es posible. Por lo que se refiere a la metodología, todo lo puedes aplicar de forma online y gratis.

Por ende, en este post se explicará las formas de hacerlo posible. Quizás puedes añadir el uso de líneas como CNT o AT&T. Aplicarlo te permite versatilidad en tu Smartphone, configuraciones que son factible para los nuevos dispositivos.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la operadora WOM?

Visto que es interesante usar diferentes líneas, debido a la movilidad personal. En cada región que visites o por cuestión de trabajo, será muy útil tener diferentes operadoras activas, no obstante, investiga cuál se adapta a tu economía.

Los dispositivos de las líneas telefónicas WOM se desbloquean así:

Paso 1

Inicialmente requieres la información completa de tu equipo móvil, algo que puedes obtener fácilmente sin problemas.

Esta central telefónica es parte de las empresas de telefonía de Chile. En virtud a eso, el proceso es muy sencillo.

Solo tienes que entrar en su portal oficial y seguir lo que te piden.

Paso 2

Considerando que tu equipo está en regla, con los pagos al día verifica si está registrado, debido a que si lo compraste fuera de Chile es necesario homologarlo.

Paso 3

Gracias a que tienes todo correcto, solo queda es rellenar el formulario que te colocan con tus datos. Por otro lado, también funciona el método de llamar a la empresa.

La empresa tiene una óptima atención al cliente, el número a marcar es +56 9 3522 3070.

Todos los equipos de la compañía deben tener la capacidad de liberarlo, es decir, cada Smartphone del año 2014 en adelante debe poder desbloquearse.

Eliminar bloqueo del dispositivo WOM mediante el código IMEI

En otras palabras, usar esta metodología es distinta a la anterior, debido a que tiene un costo bajo. No obstante, debes aplicar lo siguiente:

Paso 1

Buscar tu código IMEI ya sea observarlo abriendo tu dispositivo, acá quitando la batería debe detrás tener un pequeño código de 14 o 15 dígitos.

Sin embargo, otra forma de obtenerlo es llamando al *#06# y así obtienes tu código de identificación individual.

Paso 2

Encuentra un portal que ofrezca dicho servicio, es obligatorio que la liberación lo realicen personas capacitadas. Esto es efectivo cuando el método anterior no te funciona.

Es decir, existen portales que ofrecen el desbloqueo de cualquier móvil.

La operadora tiene mucho reconocimiento, así que conseguirás un buen portal.

Paso 3

Rellena los datos y cancela el pago de servicio. Lo bueno es que cuando lo pones en manos de profesionales, solo queda es esperar la confirmación.

El pago se paga con tarjeta de crédito o PayPal y así te permites liberar tu equipo.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la operadora WOM?

La sede principal de esta central telefónica es en Chile, empresa surgida con base en la extinta compañía mejor conocida como Nextel.

Este fue el nuevo cambio y allí surgió el nombre, ahora mismo tienen sedes en países como Argentina, Ecuador, Uruguay y Perú. Cada año se actualizan y están en proceso de expansión en América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.