Liberar Xiaomi Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Existe una compañía de teléfono que ha hecho conmocionar a los usuarios que buscaban novedosas opciones ha sido Xiaomi. Para liberarlo gratis es necesario cuando aprovechamos los subsidios o bajos precios que dan algunas operadoras de telefonía. Posiblemente aprovechemos 3 meses gratis o un gran descuento en un teléfono como Xiaomi.

Es por ello que todas las ofertas no son buenas, ya que las operadoras nos impiden usar el móvil con otras operadoras. Sin embargo, existe una forma gratuita, en caso que no le debemos nada a la operadora. Podemos ejecutar este proceso, muy útil también para equipos ZTE o iPhone.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la marca Xiaomi?

A liberar tu celular vas a poder aprovechar los descuentos que tienen en planes de otras operadoras para ti. Por ello vamos a aprender a liberar un teléfono Xiaomi de esta manera:

Paso 1

Lo principal será comprobar cuál es tu IMEI esto lo puedes verificar detrás de tu móvil o en la caja. Si prefieres llamando al *#06# antes de sacar tu tarjeta SIM que estás utilizando en la actualidad.

Paso 2

Luego debes llamar a la compañía telefónica que te suministra un código de desbloqueo. Esta misma te pedirá que tengas la documentación del celular a mano y que seas el titular del mismo. Asimismo nos pedirán el IMEI que ya anotamos.

Paso 3

La mayoría de las operadoras te van a dar el número de desbloqueo rápidamente. Algunas las mandan por mensajes de textos, otras las hacen llegar al correo y también tenemos las que te piden 48 horas para enviarlo.

Paso 4

Encendemos nuestro teléfono e inmediatamente nos va a pedir que coloquemos el código de desbloqueo o «PIN».

Paso 5

Esto será suficiente para que inicie de manera normal y podamos utilizarlo con nuestra nueva tarjeta SIM.

Recuerda que las operadoras no te dan el servicio, si debes o tienes una factura pendiente con ellos. Si está todo el día, tienes todo el derecho de pedir el desbloqueo del celular como lo indica la ley (a nivel mundial).

También tienes la opción de hacerlo de manera online citando alguna página web de una empresa qué tenga estos servicios para desbloquear el móvil. Este caso serían ellos quienes te proporcionan los códigos.

¿En qué países es posible liberar un móvil celular de la marca Xiaomi?

Si necesitas liberar un celular Xiaomi desde algún sitio que esté fuera del país donde lo adquiriste también puedes hacerlo. Normalmente pasa cuando adquieres el teléfono en una sucursal de alguna empresa de operadora.

Si lo adquieres directamente en una tienda oficial sin ninguna operadora Entonces el móvil viene desbloqueado desde fábrica y no tendrás que hacer estos procedimientos.

Xiaomi ha sido una de las marcas que ha agarrado con mayor rapidez un vuelco en las ventas. Por ello son muchas las personas que necesitan de esta solución de cómo liberar un celular gratis para darle un uso completo a su tarjeta SIM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.