Liberar ZTE Gratis – Desbloquear Celular Móvil

Los móviles ZTE a nivel mundial son la mejor marca china en comparación o respecto a lo que sería el precio y la calidad de cada uno. Esto es lo que hace más competencia con las otras marcas de móviles y tienen mayor aceptación y preferencia por el público. No obstante, posiblemente tengamos que liberar un móvil ZTE y queremos que eso no salga gratis ¿Cómo lo podemos hacer? Sigue leyendo la información.

Posiblemente has tomado el móvil en una compañía operadora telefónica es por eso que tu móvil viene bloqueado. Si compras un celular en una franquicia normalmente vienen desbloqueados de fábrica. Lo que te protege es el IMEI que al final cuando compras una línea telefónica la registra en la misma.

¿Cómo desbloquear un teléfono de la marca ZTE?

Luego de que hayas pedido un código de desbloqueo en la compañía de teléfono vas a tener diferentes opciones colocar el código pin desbloqueo en el celular ZTE para liberar su tarjeta SIM gratis.

Este es el procedimiento, que también lo aplican en equipos Alcatel:

Opción A

Paso 1

Coloca la tarjeta SIM el operador que quieras utilizar para qué procedas a encender el celular, de manera normal.

Paso 2

Allí te pedirá que coloques el pin o código de desbloqueo, y le das continuar o siguiente. Para que el móvil se encienda reconociendo la nueva tarjeta SIM.

Opción B

Paso 1

Si no te pide el código pin al encender; es decir no se enciende el ZTE MODD entonces debes hacerlo manualmente. Marca *983*865625#

Paso 2

Luego aquí vas a poder colocar el código de desbloqueo de manera muy sencilla.

Opción C

Pasó 1

Tendrás que utilizar la tarjeta SIM que ya está configurada en el teléfono.

Paso 3

Luego tienes que deshabilitarla de manera manual por lo tanto debes ir a Ajustes > Seguridad > Desactivar código de red  colocas el código que te ha dado la operadora.

¿En qué países puedes liberar un móvil celular ZTE gratis?

Si estás dudando de que tu teléfono no va a aceptar ninguna opción porque estás fuera del país, debes saber qué liberar ZTE gratis es posible en cualquier parte del mundo. Si no puedes comunicarte con la operadora que tiene registrada tu celular, puedes buscar una empresa online que te facilite los servicios.

Solo necesitaras de donde conectarte para poder contactarte con ellos de una manera muy sencilla por su página, normalmente te prestan diversas opciones de pago. De este modo, lo podrás hacer con tu tarjeta de crédito o cualquier medio de pago electrónico.

Solo necesitarás los datos del celular al solicitar el desbloqueo del móvil. Ten en cuenta que tu IMEI no puede estar reportado o en la lista negra. Si este último es tu caso solo debes llamar a la operadora y pedir que tu IMEI sea desbloqueado si eres tú el dueño legal, portador del ZTE que deseas liberar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.